Vendible se asocia con Algoracle en la blockchain Algorand

Vendible, un proveedor de soluciones simples que hacen que DeFi sea accesible para todos y la primera red Oracle descentralizada (Algoracle), anuncia hoy una asociación para potenciar el futuro.

Asociación con Vendible

Este anuncio se produce solo dos semanas después de que Vendible anunciara el cierre de su ronda semilla en 1,78 millones de dólares, con planes para asignar una parte de los fondos para ayudar a acelerar nuevas alianzas y asociaciones.

“La privacidad y la seguridad están en el corazón de Vendible. El cifrado de Algoracle y las capas de seguridad ayudan a garantizar que los desarrolladores puedan obtener la información que necesitan sin tener que comprometer a sus clientes, mientras que la estructura de nodos distribuidos ayuda a garantizar que las fuentes sean precisas. Esperamos explorar lo que es posible para nuestros miembros” 

Douglas Broughton, Fundador y CEO – @GoVendible

Co-Fundado por Douglas Broughton y Gwin Scott, construido sobre la cadena de bloques de Algorand y ganador del Premio de Subvención de la Fundación Algorand 2021, Vendible ofrece soluciones simples para individuos, comunidades y desarrolladores, eliminando complejidades para que millones más puedan unirse a los beneficios de DeFi.

Vendible combina privacidad, identidad y datos, administrando el crecimiento, la seguridad y el cumplimiento para que los desarrolladores puedan crear experiencias sobresalientes y escalar rápidamente, llegando a cualquier audiencia con un modelo soberano único.

Algoracle es la primera red Oracle descentralizada en la cadena de bloques de Algorand. En septiembre de 2021, Algoracle ganó el “Encode Hackathon” y desde entonces ha estado construyendo la solución Oracle de próxima generación en la blockchain de Algorand. Algoracle planea lanzar funciones como VRF, datos de pares de precios, datos deportivos y capacidad de cálculo fuera de la cadena, solo por nombrar algunas.

«Estoy encantado de que nos asociemos con Vendible para proporcionarles datos de pares con respecto a precios de criptomonedas y datos financieros tradicionales».

“Proyectos como Vendible son para quienes estamos diseñando esta red oráculo. ¡Prevemos grandes cosas por llegar de parte del equipo de Vendible!”

Dice el director ejecutivo de Algoracle, Abdul Osman.

Siga a Vendible en sus redes sociales para obtener actualizaciones sobre una serie de vídeos informativos y eventos virtuales en vivo, programados para lanzarse en las próximas semanas y que describen el alcance, la visión y los próximos pasos de la compañía.

Consultas de los medios

Para obtener más información sobre Vendible X Algoracle, póngase en contacto con la directora de comunicaciones de Vendible, Tiffiny E. Dixon en [email protected] y siga Twitter @GoVendible.

‍Para obtener información directa sobre Algoracle, visite Algoracle.ai o síganos en Twitter @Algoracle.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algoracle, publicado en https://www.algoracle.ai/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algoracle.ai/post/vendible-partners-with-algoracle-on-the-algorand-blockchain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.