Vendible: beneficios del token VEND

Vendible se esfuerza por resolver muchos problemas que impiden que la mayoría de las personas se involucren con tecnologías descentralizadas. Garantizar la protección, la propiedad de los datos y la simplicidad son primordiales para nuestra misión.

Soluciones de Vendible

Nuestro conjunto de soluciones se puede aplicar en la mayoría de las industrias o emprendimientos, ya que combinamos la identidad con los activos de manera que demuestren la singularidad y mantengan la privacidad. Las herramientas para desarrolladores extienden estos servicios a través de Web3 para una adopción generalizada.

Cada miembro tiene un interés natural en la operación como red cooperativa. Esta estructura se manifiesta en forma de nuestro token VEND. Cada cuenta que genera un miembro, bloquea una pequeña porción de VEND como saldo mínimo. Según el caso de uso, un proveedor de servicios o un miembro puede proporcionar el saldo mínimo.

Independientemente de la configuración, el propósito es descentralizar nuestra red tanto como sea posible. Combinar el uso de la red con el stake de cada miembro es nuestro método principal para descentralizar el token VEND.

Posibilidades que ofrece el token VEND

Además de asegurar la red a través del staking, VEND brinda acceso a la gobernanza. Con la asistencia de una Fundación DAO, los miembros proponen y votan medidas para la DAO, así como también, la operación de tesorería de la misma. La tesorería DAO es una extensión del modelo de beneficio neto cero People-service-profit (personas-servicio-beneficio) de Vendible.

People-service-profit es un modelo en el que los empleados brindan un servicio sobresaliente, este servicio genera una ganancia para la empresa y, una parte de la misma, regresa a los empleados que produjeron esta ganancia.

Este modelo no es nuevo; algunas corporaciones lo han usado para extender la propiedad del éxito de la compañía a los empleados que hacen posible ese éxito. Sin embargo, estamos ampliando el modelo para incluir a la comunidad que apoya la red.

Con nuestro modelo de beneficio neto cero, distribuimos los beneficios de tres maneras: impuestos, plan de incentivos por staking en los beneficios de los empleados y tesorería de la DAO. La tesorería de DAO tiene activos como BTC, ETH y ALGO que recolectamos como parte de nuestra operación.

Estos se ponen a libre disposición de la DAO para que los gestione como desee. De esta forma, extendemos el modelo People-service-profit a todos los participantes para que se conviertan en campeones de nuestros productos, servicios y soluciones. Pueden vender a través de la educación y la formación, y ayudar a desarrollar nuestras tecnologías en construcciones abiertas. Recompensamos este esfuerzo devolviendo ganancias a quienes están comprometidos con el éxito de la red.

Esta recompensa viene en forma de activos externos, manteniendo la inflación de VEND muy, muy baja. Proyectamos aproximadamente un 30% VEND en circulación 4 años después de TGE con aproximadamente un 2% anual liberado posteriormente.

Vendible ha construido un nuevo paradigma en Web3. Nuestro modelo soberano se ubica entre la soberanía propia (mucha libertad y muchos riesgos) y los custodios (poca libertad y poco riesgo), brindando a nuestros miembros un alto grado de libertad con bajo riesgo. Estamos lanzando nuestro primer producto abierto con este sistema, Trustible. El mercado direccionable para Trustible, un sistema de protección soberana que evita la pérdida de claves privadas con servicios adicionales como la vinculación de beneficiarios y el seguro, se está acelerando a pesar de las condiciones del mercado. Esperamos que te unas a nosotros explorando, aprendiendo y luego comprometiéndote a ayudarnos para garantizar que todos los demás que ingresen a DeFi lo hagan de manera simple y segura, con plena propiedad de sus activos y datos.

Para más información sobre Vendible.

Maximiza tu VEND durante la red de prueba confiable con Ible City xNFT(s) en ALGOxNFT (ALGO) o OpenSea (MATIC).

Mira un AMA con todos los detalles.

Escucha nuestros últimos Twitter Spaces.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Doug Broughton, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/vendible/people-service-profit-and-the-vend-token-cb7eff9b5cb5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.