Vendible Labs y Pera Wallet se asocian para aumentar la seguridad en las DeFi

Vendible Labs se complace en anunciar la firma de una asociación con Pera Wallet, la forma más fácil de almacenar, comprar e intercambiar en la blockchain de Algorand. Al integrarse con el innovador servicio de protección de claves privadas de Vendible, “Trustible”, permite a los titulares de Pera Wallet asegurarse de que las claves no se pierdan con los servicios P2P.

Seguridad para los usuarios

Ya sea que administren sus activos criptográficos o almacenen NFT de forma segura, los usuarios de Pera Wallet que se registren en Trustible ya no enfrentarán la amenaza de que se les bloquee el acceso a sus activos si pierden su frase inicial y/o el acceso al dispositivo. Lo más importante es un sistema soberano, por lo que tus claves privadas nunca se comparten con nadie, y nadie puede acceder a ellas excepto tu.

Pera Wallet es la billetera criptográfica móvil líder para Algorand. Pera redefine la experiencia como monedero de Algorand Blockchain, con funcionalidad de billetera de vanguardia e integraciones con NFT y dApps. Pera también tiene como objetivo expandir la adopción minorista e institucional de Algorand, al establecer un estrecha relación con la comunidad y un fuerte enfoque en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

«Estamos realmente entusiasmados con lo que significa esta integración para los usuarios y con el avance de las asociaciones a medida que continuamos creando un lugar cómodo en Web3 para los nuevos usuarios».

Dijo Taylan Prince, Co-Fundador de Pera Wallet.

Ventajas al utilizar Trustible

Trustible utiliza tecnologías de conocimiento cero y cifrado avanzado para proteger las claves privadas de pérdidas en todas las redes blockchain importantes. Con Trustible, puedes recuperar el acceso a los servicios DeFi a través de la biometría y la información que colocas en su “bóveda de identidad descentralizada”.

Vendible LAbs y Pera Wallet están trabajando en esta integración para que coincida con la red principal de Trustibe.

“Nuestras soluciones integrales permiten la protección de activos y la tranquilidad de socios fuertes, como Pera y sus usuarios, lo que nos ayudará a obtener colectivamente una participación de mercado y una adopción generalizada”.

Declaró al respecto Gwin Scott, cofundador y director de operaciones de Vendible Labs.

Sobre Vendible Labs

Cofundado por Douglas Broughton y Gwin Scott, basado en la blockchain de Algorand, y ganador de una subvención de la Fundación Algorand 2021, Vendible Labs ofrece soluciones simples para individuos, comunidades y desarrolladores que eliminan la complejidad haciendo que las DeFi sean accesible para todos.

La infraestructura de Vendible Labs combina identidad, datos y privacidad para gestionar el crecimiento, la seguridad y el cumplimiento, de modo que los desarrolladores de las principales redes blockchain puedan crear experiencias excepcionales y escalar rápidamente, llegando a cualquier público con su exclusivo modelo Sovereign.

Sigue tanto a Vendible como a Pera en sus redes sociales para obtener actualizaciones sobre una serie de vídeos de tecnología y eventos virtuales en vivo durante las próximas semanas, que detallan cómo las asociaciones benefician a los titulares de wallets y aceleran la adopción masiva de Web3.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Vendible Labs, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/vendible/vendible-labs-and-pera-wallet-are-partnering-to-increase-security-for-everyone-in-defi-1ed17062ea67

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.