Vendible y Nimble unen fuerzas para construir una Web3 más segura

Vendible (el protector de activos e identidad Web3) y Nimble (el proveedor de seguros para Web3), anuncian su asociación estratégica. Con un fuerte enfoque y compromiso con la comunidad, Vendible y Nimble se han unido para acelerar la adopción masiva de Web3, centrándose en la experiencia total del usuario, en el traspaso desde Web2 a Web3 y desarrollando formas para que todos los miembros de la comunidad se beneficien de la adopción.

Una asociación para brindar seguridad

Vendible ofrece a sus usuarios privacidad completa de transacciones, protección de activos y, con el lanzamiento de su mercado NFT, protección de propiedad para activos digitales. Unir fuerzas con Nimble para brindar un seguro a los miembros del mundo Vendible, significa que ya no tendrán que preocuparse por perder sus activos si extravían sus llaves, y una mayor protección de los derechos de propiedad en caso de una fuga accidental de activos NFT.

Vendible ofrece soluciones simples para individuos, comunidades y desarrolladores que eliminan la complejidad para que DeFi sea accesible para todos. La infraestructura de Vendible combina identidad, datos y privacidad para administrar el crecimiento, la seguridad y el cumplimiento, de modo que los desarrolladores puedan crear experiencias sobresalientes y escalar rápidamente, llegando a cualquier público con su exclusivo modelo “Sovereign”.

“Ayudar a garantizar la tranquilidad es fundamental para aquellos que necesitan seguridad cuando intentan algo nuevo. Nimble proporciona ese servicio esencial para ayudar a llevar la adopción de DeFi a una audiencia más amplia. Coincide perfectamente con lo que estamos construyendo en nuestra red”.

Dijo Douglas Broughton, Fundador | CEO Vendible.

Nimble se enfoca en repensar los seguros para un futuro descentralizado. La misión de Nimble, permite ver un mundo donde los asegurados, suscriptores, actuarios, LP, tasadores y todos los actores del sistema de seguros, puedan trabajar de forma anónima y autónoma, para crear grupos de riesgo rentables y eficientes.

“Repensar la forma en que los datos, la seguridad, los seguros y la protección funcionan juntos, es un aspecto crítico para un camino sólido hacia adelante en Web3 y la economía global. Estamos en un punto donde existen oportunidades equitativas en formas que nunca antes habían existido. 

“Por supuesto, esto comienza con la utilidad, el acceso y un camino ‘sin fricción’. Vendible está creando formas innovadoras de proteger y recuperar activos. Estamos muy emocionados de asociarnos con ellos para llevar esta solución de vanguardia a los usuarios y proyectos de manera rentable y equitativa”.

Comentó Adam Hofman – Fundador | CEO Nimble.

Consultas para los medios

Vendible Media Contact: Tiffiny E. Dixon [email protected]

Nimble Media Contact: Adam Hofmann [email protected]


Este artículo ha sido escrito originalmente por Vendible, publicado en https://www.linkedin.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.linkedin.com/pulse/algorand-powered-vendible-nimble-join-forces-build-safer-web3-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.