Vendible: el valor de la colección “Ible City”

Ible City representa a nuestra comunidad, aquellos que construyen y apoyan todo lo relacionado con Ible. Nuestra ciudad está cubierta de smog debido a años de contaminación atmosférica. Los Iblers deben combinar NFTs para subir de nivel y eliminar el smog de la ciudad. Cada nivel superior expone un poco más de la belleza expansiva que tiene Ible City. Una parte de las ventas y todas las regalías se destinan a iniciativas de contaminación del aire. Los Iblers no solo limpian el aire en Ible City, sino también el del mundo que los rodea.

Concepto “xNFT”

Contribuir a la concientización y a la limpieza de la contaminación atmosférica es algo que vale la pena en sí mismo, pero hay mucho más en la colección de Ible City. Tomemos unos minutos para sumergirnos en cómo hemos construido estos NFT de servicios públicos para mantener un valor sólido a lo largo del tiempo.

El objetivo final de Ible City es fortalecer la comunidad a través de múltiples blockchains para promover nuestro producto de recuperación de claves privadas soberanas “Trustible”. Este último, es un producto de cadena cruzada que garantiza que tus claves privadas, aquellas que controlan tus activos en blockchain, estén a salvo de pérdidas. Asegura estas claves utilizando un sistema novedoso de pruebas y circuitos de conocimiento cero, encriptación avanzada, así como también, una bóveda de datos de identidad descentralizada.

Vendible requiere una gran cantidad de usuarios comprometidos a entrar en una temporada de prueba para que podamos asegurarnos de que nuestra experiencia de usuario sea simple y nuestros procesos sean seguros. También abriremos el código fuente de nuestras soluciones durante la fase de prueba, por lo que es fundamental que tengamos una tribu dedicada de innovadores en Web3, que hayan elegido acercarse al proyecto y apoyar la visión, así como también, la misión. Sin este apoyo, estamos abiertos a la competencia para replicar lo que tomó años de cuidadosa construcción y desafiarnos antes de que podamos ser dueños del espacio.

Definimos a Ible City como un token fungible entre redes o xNFT. Ible City es una colección en seis series con activos en Algorand, Ethereum, Solana y Polygon. El activo proporciona la misma utilidad en la red Trustible y Vendible, independientemente de la red en la que resida. Además, podemos demostrar que nuestros xNFT son fungibles (las unidades individuales son intercambiables y tienen el mismo valor) debido a que la función de combinación de cadenas cruzadas se lanzará antes de la presentación de Trustible en la MainNet. Nuestro proceso de elaboración permitirá a los miembros combinar xNFT de la misma serie o series diferentes en redes separadas, para crear un xNFT de mayor nivel con mayores descuentos y recompensas.

Valor

Tanto el cronograma de lanzamiento como los mecanismos de la colección de Ible City, están diseñados para que cada activo mantenga un valor evidente a lo largo del tiempo. Vendible tiene la intención de ser una solución de nivel empresarial en los próximos años, por lo que todos nuestros diseños deben garantizar la sostenibilidad a largo plazo. A continuación se muestra un resumen de cómo Ible City, al igual que el token VEND, es el activo que nunca querrás vender.

Actualmente, Vendible se encuentra en el período previo al inicio de la red de prueba para Trustible. Antes del inicio de la red de prueba, Vendible se asegurará de que todos los xNFT de Ible City se hayan vendido o distribuido de manera abierta y justa. Desde su inicio, existen incentivos para que los miembros mantengan sus activos en beneficios futuros.

  • Los miembros compran principalmente xNFT(s) para recibir un bono multiplicador por su participación en testnet. Esto aumenta considerablemente la cantidad de VEND recibida en comparación con un registro general de testnet, desde el sitio web u otra fuente. Por cada xNFT de Ible City que posea el evaluador, recibirá 1200 VEND (con 5 xNFT durante la prueba = 6000 tokens VEND por participación). VEND se lanzará a la red principal a la mitad de fase de la red de prueba, una vez que abramos nuestro trabajo.
  • Los miembros reciben PFP antes del comienzo de la red de prueba; llamamos a esta colección Iblers. Los Iblers son los ciudadanos de Ible City. Entendemos la popularidad de tener una imagen de perfil conectada a una colección y pocos querrían que su perfil fuera una ciudad, incluso una tan hermosa como Ible City, por lo que Iblers es una forma de mostrar orgullo en la comunidad. Esperar tu Ibler también es otra razón para conservar tu(s) activo(s).
  • Se incentiva a los miembros con múltiples xNFT a mantener sus activos hasta que nos acerquemos a la finalización de la red de prueba. Abriremos la función de combinación justo antes de lanzar la red principal para que todos tengan la oportunidad de subir de nivel sus xNFT, asegurando sus descuentos y recompensas a largo plazo. Cada vez que los xNFT se fusionan con un nuevo activo de nivel superior, también se crean nuevos Iblers más raros para el miembro.
  • Una comunidad grande y comprometida que participe en testnet, conducirá a un fuerte lanzamiento en mainnet e ingresos saludables. Un programa de referencia ayudará a impulsar el crecimiento de B2C, mientras que Vendible comenzará a utilizar herramientas de código abierto para que los desarrolladores de billeteras y dApps ofrezcan servicios de protección de claves privadas en sus aplicaciones, lo que acelerará aún más el crecimiento. Vendible es una empresa de beneficio neto cero. Esto significa que las ganancias se distribuyen para impuestos como parte de nuestro plan de participación en las ganancias de los empleados, y el resto se destina a la tesorería DAO.
  • La tesorería DAO tiene activos como BTC, ETH, ALGO, etc. Los miembros que tienen xNFT de un nivel superior, reciben un multiplicador de bonificación cada vez que se realiza una distribución a quienes apuestan VEND. Esa distribución puede estar en un activo de cadena nativo como BTC, o la DAO puede convertir activos en VEND, comprándolos de un DEX y distribuyéndolos a los miembros. La combinación de una bonificación de la tesorería DAO de participación en las ganancias con los xNFT de nivel superior, convierte a Ible City en un activo que, si Vendible está logrando algún nivel de éxito, la gente dudará en vender. Además, esperamos ver una consolidación, ya que algunos miembros buscarán subir de nivel una vez que la tesorería de DAO esté completamente formada.

Sabemos que hay muchas opciones en DeFi. Esperamos que este esquema ayude a todos en su proceso de toma de decisiones. Te invitamos a explorar, aprender y unirte a nuestra comunidad.

Compra tus xNFT de Ible City y únete a nosotros.

Más información sobre Vendible.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Vendible, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/vendible/the-value-of-ible-city-cb161a367d56

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.