“Valkyrie Digital Assets” anuncia el lanzamiento de “Valkyrie Algorand Trust” para expandir las ofertas de inversión digital

Valkyrie Digital Assets LLC, el patrocinador de “Valkyrie Bitcoin Trust” y “Valkyrie Polkadot Trust”, anunció hoy el lanzamiento de su tercer vehículo de inversión, “Valkyrie Algorand Trust”.

Vehículo de inversión

The Trust es el primer vehículo de inversión en Valkyrie que invierte únicamente en Algorand (ALGO), el activo digital que impulsa la Red Algorand. El principal objetivo de inversión del Fideicomiso es reflejar el valor del ALGO que se mantiene en su interior, para ofrecer a los inversores acceso y exposición a la criptomoneda de una manera segura y rentable. El objetivo secundario de éste, es tener como misión proporcionar un rendimiento anualizado del cuatro al seis por ciento, además de los rendimientos totales en la criptodivisa.

«Algorand es una red de blockchain innovadora y de rápido crecimiento en la que se están construyendo una serie de proyectos importantes».

 «No podríamos estar más emocionados de ofrecer este Fideicomiso, y lo estamos haciendo en respuesta a la importante demanda de los inversores con los que hablamos semanalmente».

 Dijo Leah Wald, directora ejecutiva de Valkyrie Investments.

Además de proporcionar exposición a ALGO, el Fideicomiso buscará generar ingresos en el activo criptográfico mediante el arrendamiento de los derechos de uso de este activo digital, que se encuentran dentro para participar en el mecanismo de consenso de participación de la Red Algorand. La administración está abierta sólo a inversores acreditados, con una financiación mínima de US$ 25.000. Valkyrie cobra una tarifa de gestión del dos por ciento para supervisar el Fideicomiso. Los canjes están disponibles a diario. Además, éste puede ser elegible para una IRA de ciertos proveedores.

La tecnología avanzada de Algorand está impulsando el futuro de las finanzas a medida que los modelos tradicionales y descentralizados convergen en un sistema unificado que es inclusivo, sin fricciones y seguro. Una creación del criptógrafo Silvio Micali, ganador del premio Turing, la infraestructura blockchain de Algorand proporciona la interoperabilidad y la capacidad necesarias para que DeFi, las instituciones financieras y los gobiernos realicen una transición sin problemas a la nueva economía digital.

«Valkyrie está a la vanguardia de las ofertas de activos digitales y estamos entusiasmados de que estén ampliando las oportunidades de participación para aquellos que quieren ser parte del creciente ecosistema de Algorand».

«Han creado una oferta única y están demostrando su compromiso de respaldar un amplio universo de activos digitales».

Comentó W. Sean Ford, director de operaciones de Algorand.

Utilizado por más de 700 organizaciones en todo el mundo, Algorand permite la creación simple de productos financieros, servicios e intercambio de valor de vanguardia.

Valkyrie Digital Assets es el patrocinador de Trust.

Acerca de Valkyrie Investments Inc.

Valkyrie Investments Inc. («Valkyrie Investments») es una empresa especializada en servicios financieros alternativos en la intersección de las finanzas tradicionales y el sector emergente de las criptomonedas, cuyas afiliadas tienen como objetivo ofrecer gestión de activos, investigación y otros servicios. Con sede en Nashville, Valkyrie Investments tiene como objetivo crear y administrar carteras y productos a medida, incluida la gestión de la exposición a activos digitales y otras inversiones de frontera. Asimismo, está dirigida por administradores de activos experimentados que han lanzado anteriormente varios ETF, fondos cotizados en bolsa y ETP, incluidos fondos de activos digitales con experiencia en Guggenheim Partners, UBS, Chicago Board of Trade, Chicago Mercantile Exchange y el Banco Mundial.

Descargo de responsabilidad

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o la solicitud para comprar ALGO’s. Dichas propuestas solo pueden realizarse mediante folletos y otros documentos que revelen los riesgos y divulgaciones de dicha licitación. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. No hay garantía de que se logre ningún resultado específico. Las inversiones pueden ser especulativas, ilíquidas y existe el riesgo de una pérdida total.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Además, de vez en cuando, nosotros o nuestros representantes podemos hacer predicciones de forma oral o por escrito. Basamos estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas y proyecciones sobre eventos futuros, que derivan de la información actualmente disponible. Dichas declaraciones prospectivas se relacionan con sucesos porvenir o nuestro desempeño venidero, incluyendo: nuestro desempeño financiero y proyecciones; nuestro crecimiento en ingresos y ganancias; y nuestras perspectivas y oportunidades comerciales. Puede identificar declaraciones prospectivas por aquellas que no son de naturaleza histórica, particularmente aquellas que usan terminología como «puede», «debería», «espera», «anticipa», «contempla», «estima», «cree», «planes».


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand en el  «Community Blog» de Algorand y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algorand.com/resources/news/valkyrie-digital-assets-announces-launch-of-valkyrie-algorand-trust

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.