Algorand USDC: una adición emocionante en “Liquid Multi-Chain”

Con el avance de la tecnología blockchain, es cada vez más importante que varias cadenas de bloques interactúen de manera fluida. El soporte Multi-Chain de Liquid para activos individuales, permite a nuestros usuarios disfrutar de tarifas de retiro más bajas, con extracciones más rápidas para tokens en diferentes cadenas, mientras se abstraen por completo los desafíos tecnológicos de lidiar con múltiples billeteras y claves privadas.

Al hacer que Algorand USDC (USDCa) esté disponible para nuestros usuarios, soluciona los problemas que surgen de los picos recientes en las tarifas de blockchain y mejora los niveles de servicio para nuestros clientes. 

¡Para celebrar el lanzamiento, renunciamos a las tarifas de retiro en ALGO y USDC (USDCa) en Liquid!

USDC en Algorand 

Algorand es la primera cadena de bloques Pura Proof-of-Stake, descentralizada del mundo. Construida para soportar la escala y la velocidad globales, con una estructura de micro-tarifas y la finalidad de la transacción garantizada en 4 segundos, la cadena de bloques Algorand es la plataforma sin fricciones para el futuro de la tokenización, DeFi y los sistemas de pago del mundo.

El potente estándar de activos ASA de Algorand, permite la creación rápida y sencilla de tokens o activos, en la cadena de bloques. Luego, estos tokens pueden ser utilizados por la funcionalidad de contrato inteligente potente y altamente flexible, integrada en el conjunto de características de Algorand Capa-1.

Gracias a este poderoso activo y la funcionalidad de contrato inteligente, el ecosistema Algorand DeFi está experimentando un crecimiento exponencial con el lanzamiento de nuevos proyectos a diario. Los mismos se benefician del fondo “Viridis DeFi” de 300 millones de dólares, perteneciente a la fundación Algorand, para habilitar la mejor infraestructura, aplicaciones y liquidez en el espacio DeFi.

Igual de importante, estas aplicaciones DeFi se basan en la red sostenible de carbono negativo de Algorand, una innovación que permite la creación de riqueza, al tiempo que protege el planeta.

Dado que USDC en Algorand (USDCa) se ha construido utilizando el estándar ASA, se beneficia de todas las características de la cadena de bloques de esta red: alta velocidad, micro-tarifas (US$ 0.001 por transacción), finalidad inmediata y la capacidad para ser utilizada a escala global.

Lo más importante es que todas estas transacciones se ejecutarán en una red que no se puede bifurcar y que no ha tenido tiempo de inactividad en dos años, contando desde el lanzamiento de la red principal.

USDCa está disponible para depósito y retiro en los siguientes intercambios:

  • Líquid.
  • KuCoin.
  • OKEX.
  • MEXC.

Aprovecha “Liquid Earn” 

Nuestra función Multi-Chain permite a los usuarios de “Liquid Earn” ganar recompensas en USDC, independientemente de la red blockchain que elijan para depositar fondos en su cuenta.

Por ejemplo, puede depositar “Algorand USDC” y comenzar a ganar 8.875% APY en su USDC, sin la necesidad de cambiarlo a la versión ERC-20.

Además, puede retirar USDC utilizando una red blockchain, preferentemente de la lista disponible en Liquid.

¿Quiere saber más sobre Algorand y Algonrand USDC?

Para obtener más información sobre Algorand y Algorand USDC, visite su sitio web. 

Todas las opiniones de los autores invitados son propias. Liquid no respalda ni adopta esas opiniones, y no podemos garantizar ninguna afirmación hecha en el contenido escrito por autores invitados.

Este contenido no es un consejo financiero y no es una recomendación para comprar o vender ninguna criptomoneda o participar en operaciones comerciales u otras actividades. No debe confiar en este contenido para tomar decisiones financieras. Adquirir, comerciar y realizar transacciones con criptomonedas implica riesgos importantes. Recomendamos encarecidamente a nuestros lectores que realicen su propia investigación independiente antes de participar en tales actividades.

Liquid no garantiza ni implica que ninguna criptomoneda o actividad descrita en este contenido, esté disponible o sea legal en la ubicación de cada lector. Es responsabilidad del mismo, conocer las leyes aplicables en su propio país.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Liquid, publicado en https://blog.liquid.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.liquid.com/algorand-usdc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.