Las últimas novedades en el universo NFT de Algorand

Bienvenido a “NFT Watch” presentado por Algopulse, una nueva serie semanal que cubre las últimas novedades en el espacio “Algorand NFT”. Analizaremos las caídas, las ventas y las plataformas más importantes del mercado para que pueda controlar esta área de rápido crecimiento.

MNGO Drop se convierte en el lanzamiento más grande de Algorand NFT

La serie MNGO NFT de Stitchbob, se ha convertido en el lanzamiento más grande de Algorand NFT, con 148,684.74 ALGO’s de volumen y contando con un precio mínimo de 80 ALGO’s

La serie presenta “Flamingos” con una variedad de rasgos, como un guiño a la popular aplicación Yieldly de Algorand DeFi. La primera gota de MNGO ha sido lanzada y ahora está disponible para su compra en el mercado secundario.

Borderless Capital compra obras de arte de Sophia the Robot por $ 5 mil HKD

Borderless Capital compró una serie de arte producida por la androide Sophia, a US$ 5 mil HKD en una subasta esta semana. La serie incluye arte físico y digital con el componente NFT que genera una nueva imagen digital creada por IA cada año. La compra por parte de Borderless Capital significa que los NFT de Sophia se integrarán en la cadena de bloques de Algorand.

«Estamos particularmente contentos de que Borderless Capital haya adquirido el trabajo, y estamos ansiosos por acuñar sus NFT en Algorand».

Dice el director ejecutivo de Hanson Robotics, David Hanson.

“Que Sophia integre la tecnología blockchain de Algorand es particularmente emocionante para el futuro del arte digital y la inteligencia artificial con Sophia, dados nuestros valores de ser amigables con el medio ambiente y que Algorand sea la única blockchain de carbono negativo disponible en la actualidad”.

“Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a Sophia al equipo de Borderless Capital y al ecosistema de Algorand como una ciudadana de primera clase”.

“Estamos muy entusiasmados con este primer paso que forma parte de nuestro compromiso de 10 años de colaborar con Hanson Robotics. Estamos orgullosos de tener la responsabilidad de mostrar el arte creativo de Sophia y sacar lo mejor de ella para la humanidad».

Dijo el director ejecutivo de Borderless Capital, David García.

Los ejecutivos de Algorand abrazan las caricaturas de Algo House

Silvio Micali’s Algosaiyan. (Artwork by Algo House)

El fundador de Algorand, Silvio Micali, el director de operaciones Sean Ford y la directora de marketing Keli Callaghan, han cambiado recientemente sus fotos de perfil en Twitter a caricaturas de estilo super-saiyan. La obra de arte fue creada para una serie más grande de Algo Saiyans por Algo House, que actualmente disfruta de un volumen de ventas semanal de 2560 ALGO y un precio mínimo de 49 ALGO. La serie ofrece una amplia gama de obras de arte con proyectos destacados de Algorand, incluidos Yiedly, Opulus y Smilecoin, así como otras caricaturas raras de figuras destacadas de Algorand, como el CEO de Opulus, Lee Parson. Vea la galería aquí.

Al Goanna atrae el mayor precio promedio por NFT esta semana

Al Goanna ha surgido esta semana como el NFT de Algorand más lucrativo del mercado y atrae el precio promedio más alto. Éste fue de 1856 ALGO’s con 56 artículos vendidos hasta ahora. La serie Al Goanna ya ha tenido 6 lanzamientos con un total de más de 457,242.61 ALGO’s gastados en esa línea de tiempo. El proyecto Al Goanna también está involucrado en iniciativas benéficas por las que están plantantando 10 árboles por cada NFT vendido a través de la empresa australiana Carbon Neutral. Hasta ahora, Al Goanna ha sido responsable de la plantación de más de 15.000 árboles.

Lanzamiento de Algoxnft.com

Se ha lanzado un nuevo mercado de NFT que vende exclusivamente ALGO y NFT, llamado Algoxnft. El sitio ya ha experimentado afluencia de tráfico y ofrece una amplia gama de tokens ASA. La plataforma también aprovecha los contratos inteligentes de Algorand para garantizar que las subastas se lleven a cabo según lo planeado, con una capa adicional de seguridad.

History War y Al Goanna colaboran en la serie Lizard People

El artista de “NFT History War”, ha lanzado una nueva serie de NFT llamados Lizard People. La serie se hizo en colaboración con Al Goanna, y las cartas se pueden usar en el juego comercial NFT más grande de History War. La serie está disponible actualmente en randgallery.

Lanzamiento del proyecto NFT “ALGO BEES” para ayudar a concienciar a los apicultores

Se ha lanzado un nuevo proyecto NFT con sede en Australia para ayudar a recaudar fondos y concienciar a los apicultores. La serie titulada ALGO-BEES, también utiliza el arte y la terminología de las Abejas para simbolizar Algorand y sus beneficios inherentes, a través de los rasgos y atributos de la NFT.

El proyecto está trabajando actualmente en el desarrollo de un videojuego de plataformas del que se dará más información en breve.

Gracias por leer el primero de nuestros nuevos “NFT Watch”, ya que esperamos traer más de este contenido a la comunidad de Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Jacob Wala, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/algopulse/nft-watch-oct-28-2021-8e1f51e64f78

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.