Todas las Novedades del universo “Algorand Gaming”

¡Bienvenido a otra semana de actualizaciones de juegos en Algorand! Tenemos muchas actualizaciones importantes nuevamente esta semana, que incluyen: avance del dashboard de Alvatars, gameplay de Aegir, actualizaciones de mapas de Arcadian Tales, reproducción aleatoria de Fracctal Tamers, progreso de NRPG en Arcadian Wanderer, revelación de la nueva nave espacial de Trantorian y mucho más.

NRPG

Después de mucho esfuerzo y dedicación por parte del equipo de NRPG, el capítulo final del evento de colaboración entre Arcadian Tales y Arcadian Wanderer, está completo. Todo el contenido del evento ahora ya es jugable. El nuevo capítulo incluye batallas especiales contra jefes y escenas finales; si eres el poseedor de una jaula misteriosa, te enfrentarás a un jefe diferente al de los no poseedores y si eres el portador de un cristal de otro mundo (otra colaboración de Arcadian Tales), ¡además recibirás un final secreto!

Arcadian Wanderer es un juego gratuito y una aventura épica completa, así que ve y pruébalo.

Alvatars: Tile Fighters

Siempre es sorprendente ver que los proyectos avanzan, especialmente cuando también están orgullosos de sí mismos por realizar todo el trabajo duro. Esta semana obtuvimos un adelanto no oficial del tablero de juego (dashboard) de Alvatars: Tile Fighter, y hasta ahora se ve bastante impresionante, muy limpio. ¡Emocionado por lo que está por venir para el proyecto Alvatars!

Si aún no tienes tokens de Alvatar, todavía puedes conseguir algunos paquetes de inicio de nivel bajo en la tienda.

Aegir Tactics

Siguiendo en el tema de los adelantos, Aegir Tactics hizo una transmisión jugosa en vivo esta semana, mostrándonos algunas imágenes del juego pre-alfa y hasta ahora están cumpliendo muchas expectativas. El juego ya es gráficamente hermoso y funciona sin problemas. Si no pudiste ver la transmisión en vivo, te recomendamos que veas la grabación.

Trantorian

No hace mucho tiempo, Trantorian reveló su primera nave espacial, Touch of the Lord, y desde entonces todos hemos estado esperando por más. Finalmente, esta semana llegó la revelación de su segunda nave espacial, la “Gladiosk”, que es una nave DPS de largo alcance, de tamaño mediano y peligrosamente atractiva. ¡El equipo de Trantorian nunca escatima en la calidad de sus diseños! A diferencia de Touch of the Lord, que es una nave híbrida, Gladiosk está construida para el combate.

En otras noticias de Trantorian, hay más información disponible: el capítulo 4 de la serie «El primer encuentro» donde Lautis, Ruthics y Henkos finalmente establecen un acuerdo de paz. Lee el último capítulo junto con todos los demás en su Discord.

Fracctal Monsters

¡Fue una semana enorme y emocionante para Fracctal Monsters cuando comenzaron a barajar sus Fracctal Tamers! Los titulares de la white list ya tuvieron la oportunidad de hacerse con sus Tamers, pero desde el 15 de agosto, la reproducción aleatoria está disponible para el público.

La obra de arte, realizada por el inigualable Blockrunner, es increíblemente nítida y los Tamers se ven fantásticos. ¡Asegúrate de no perderte el sorteo!

Si deseas obtener información sobre qué son exactamente los Fracctal Tamers, puedes ver este video donde el equipo analiza todo lo que necesitas saber. Tienen algunos beneficios geniales, como una Plant Monster gratuita en la red principal cuando se lance el juego, pueden ser avatares de perfil (tanto en el juego como en el sitio web), otorgan acceso temprano a la red de prueba del juego, recompensas de participación y mucho más.

Arcadian Tales

¡Aventureros, tiempos emocionantes se avecinan en Arcadia! El mapa se ha actualizado para incluir tres nuevas ubicaciones: Koratha (ciudad de los Gigantes), Zoan (ciudad de los Sátiros) y Altari (ciudad de los Tanuki). Como sabemos, con las nuevas ubicaciones vienen nuevos escenarios, ¡así que salta a Discord y disfruta de tu camino para explorar un nuevo lugar!

Fuente: Arcadian Tales.

Arcadian Tales también tiene una nueva colaboración con Grocery Store Game. He aquí la Legión Limón #84; como zHamster, el creador de Arcadian Tales lo describe tan bellamente, «Es un anillo en llamas». Este anillo le otorga a tu Protag +2 DEX, +1 LCK, -1 END, lo que lo convierte en el primer efecto de estadística negativa en el juego. Para obtener uno de estos “anillos en llamas”, puedes comprarlo o probar suerte en un juego aleatorio.

Degen Heroes

Deja a un lado a los enemigos, se ha agregado un nuevo modo de juego a Degen Heroes: modo Héroe vs. Héroe, lo que significa que ahora puedes luchar jugador vs. jugador y subir de rango a tu elo. El héroe al que te enfrentas se selecciona al azar, ¡así que asegúrate de que todos tus héroes estén actualizados y tan preparados como siempre!

Alchemon

Ha habido algunas actualizaciones de amplio espectro en el sitio web de Alchemon, esta semana:

  • La página Cómo jugar se ha dividido muy bien en secciones que cubren diferentes aspectos, incluyendo: Primeros pasos, Campos de entrenamiento, Hunting Grounds y Staking Wallet.
  • La sección Hunting Grounds ahora refleja el nuevo sistema de ingresos con pestañas para una calculadora de entrada y una tabla de participación.
  • El botón “Descargar juego” ahora está fijo en todas las páginas, ¡así que no te lo puedes perder!

Sk8

Hubo un par de actualizaciones de Sk8 esta semana. Primero, al comienzo de un truco, ahora se muestra la dificultad para que comprendas mejor en qué te estás metiendo. En segundo lugar, hay flechas únicas para ejecutar trucos, por lo que los emojis de flechas ya no existen. ¡Hazte con un mazo de Sk8 si aún no lo has hecho, y salta a su Discord para intentar conseguir algunos trucos!

Algomond

¡Algomond está de nuevo con algunas obras de arte locas! Han agregado dos nuevas cartas a la colección, Dragon Essence Ascended y Smolting Frens. Ya están disponibles para comprar aquí, ¡así que ve por la tuya!

También echamos un vistazo a algunas de las habilidades de las cartas de monstruos que ya se han agregado al juego: Burla, Hipnotismo e Inmortal, ¡todas ellas excepcionalmente poderosas! 

Otra semana llena de acontecimientos en los juegos de Algorand. ¡Parece que las cosas se están calentando para varios de los proyectos y hay mucho por lo que emocionarse!

Como siempre, gracias por leer y que tengan una semana épica por delante, Algofam.


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoGamingGuild, publicado en https://blog.algogamingguild.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.algogamingguild.io/this-week-in-algorand-gaming-august-15-2022-4db4cf1a6339

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.