La “Universidad de Pekín” realizará investigación sobre teoría del mercado, NFT y algoritmos para gobernanza de la red Algorand

La Fundación Algorand se complace en anunciar la asociación con el equipo del profesor Xiaotie Deng, en la Universidad de Pekín, para apoyar la investigación sobre la teoría del mercado, los NFT y los algoritmos de gobernanza en la Red Algorand.

Objetivos de la investigación

La investigación se publicará en una variedad de revistas y publicaciones académicas internacionales. La Fundación Algorand apoya este proyecto con fondos, a través del programa universitario de la misma.

El objetivo de la investigación no es solo construir teorías de mercado para los activos digitales en la red de Algorand”.

“Lo que también queremos investigar, son los modelos de subasta y fijación de precios para NFT en la forma de “Algorand Standard Assets”; y evaluar los algoritmos de gobernanza DeFi y activos digitales en la red de Algorand”.

Explica el profesor Xiaotie Deng, investigador principal del proyecto.

El equipo de la Universidad de Pekín trabajará en estrecha colaboración con el equipo de investigación de la Fundación Algorand.

«Estamos encantados de apoyar la investigación inspiradora de Xiaotie Deng».

«Los resultados de sus investigaciones no solo abarcaran el protocolo de Algorand, sino que también contribuirán en gran medida al progreso de la cadena de bloques y el espacio de activos digitales”.

Enfatiza Hugo Krawczyk, investigador principal y director del programa de los Centros de excelencia de Algorand (ACE).

Summer Miao, directora de “Community CN” en la Fundación Algorand, está encantada de ver que la asociación con la Universidad de Pekín se hace realidad, y expresó: «También nos gustaría agradecer a la comunidad china de 1circle por su esfuerzo para establecer esta asociación».

“1circle” tiene la misión de construir una comunidad china inspiradora, utilizando la cadena de bloques de Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/peking-university

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.