La Universidad de Melbourne recibe una subvención para ejecutar un curso sobre blockchain

La Fundación Algorand se complace en anunciar que se ha asociado con la Universidad de Melbourne para construir y ejecutar un curso sobre criptomonedas y blockchain de clase mundial. La asociación es parte de los esfuerzos continuos de la Fundación para apoyar la educación y la participación en la tecnología de cadena de bloques.

En busca de crecimiento y expansión

Como la escuela mejor clasificada de Australia en Ciencias de la Información y la Computación (QS Rankings), la Universidad de Melbourne (UoM) busca crecer y expandir rápidamente su capacitación en investigación y ofertas educativas en el campo de las tecnologías blockchain y criptodivisas. A través de la asociación, lanzaremos un curso de “cadenas de bloques” y criptomonedas de clase mundial, bajo el liderazgo de los expertos en cripto Prof. Joseph Bonneau y el Dr. Shaanan Cohney.

La Universidad de Melbourne (UoM) implementará un plan de estudios avanzado sobre blockchain y criptomonedas en la Universidad de Melbourne, dentro de los próximos 6 a 12 meses. La clase explorará las herramientas y los desafíos para construir cadenas de bloques escalables, confiables y energéticamente eficientes. Los estudiantes también aprenderán los fundamentos técnicos importantes que incluyen estructuras de datos autenticadas, protocolos de consenso bizantinos tolerantes a fallas y SNARK. El enfoque de la clase incluirá proyectos prácticos para que los estudiantes ‘se ensucien las manos’, así como una formación rigurosa en los fundamentos matemáticos que subyacen en el espacio blockchain. 

“Educar a nuestros estudiantes y la comunidad con el conocimiento, así como también expandir las habilidades para diseñar nuestro futuro, es el corazón de nuestra misión”. 

«El lanzamiento de nuestra asociación con la Fundación Algorand es una oportunidad para aumentar nuestra capacidad, destinada a enseñar e investigar en un área de creciente importancia para la economía global».

Dijo el Director de la Escuela (Computación y Sistemas de Información), Uwe Aicklen.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con la Universidad de Melbourne (UoM)”.

 «Esperamos asociarnos con UoM a medida que desarrollan y construyen un curso estimado sobre criptomonedas y blockchain para sus estudiantes actuales y futuros».

Comentó Sean Lee, director ejecutivo de la Fundación Algorand.

“Estamos entusiasmados de apoyar este curso diseñado e impartido por Joseph Bonneau, un líder mundial en investigación y educación de blockchain; no podemos pensar en nadie más calificado para hacer este trabajo».

Dice Hugo Krawczyk, investigador principal y director del programa ACE de la Fundación.

La Fundación Algorand se enorgullece de apoyar este proyecto con financiación, a través del programa de subvenciones. Para obtener más información sobre la Universidad de Melbourne, visite su sitio web.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/uom-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.