La Fundación Algorand se asocia con la Universidad de Boston para apoyar a los agricultores africanos

La Fundación Algorand anunció a través de una publicación en un blog, que se ha asociado con la Universidad de Boston y Hello Tractor para desarrollar una aplicación en la que los agricultores locales puedan compartir el acceso a los tractores.

Apoyando el desarrollo con inclusión

Según la Fundación Algorand, este proyecto es el primero en combinar la tecnología blockchain y la teoría de los contratos para ayudar a las empresas a «saltar» los problemas institucionales y de infraestructura en África, así como también, en otros países en desarrollo, impulsando la formación de ecosistemas digitales inclusivos y favorables a los más necesitados.

De esta manera, se brinda apoyo mediante blockchain para el desarrollo de las regiones menos favorecidas a lo largo de todo el mundo. Algorand ofrece herramientas imprescindibles para poder realizar los aportes tecnológicos necesarios y generar desarrollos de calidad.

Acerca de Algorand

Algorand es un protocolo blockchain de “prueba de participación pura” (PPoS), de código abierto y sin permisos para «la próxima generación de productos financieros».

Como tal, Algorand garantiza «participación, protección y velocidad plena, dentro de una red verdaderamente descentralizada». ALGO, el token nativo de la red, cotiza a $0,3665 en el momento de la publicación, un aumento de más del 2% en las últimas 24 horas.

Acerca de la Fundación Algorand

La cadena de bloques de Algorand, diseñada por el profesor del MIT y criptógrafo ganador del Premio Turing, Silvio Micali, es excepcionalmente capaz de cumplir la promesa de una economía global sin fronteras. Alcanza el rendimiento de las transacciones a la velocidad de las finanzas tradicionales, pero con una finalidad inmediata, costos de transacción casi nulos y las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La Fundación Algorand ayuda a cumplir la promesa global de Algorand, asumiendo la responsabilidad de su sólida economía, gobernanza descentralizada, así como también, de su saludable y próspero ecosistema de código abierto.

Autor del artículo

Hassan Maishera es un creador de contenido financiero de Nigeria que ha invertido en muchos proyectos blockchain diferentes, incluidos Bitcoin, Ether, Stellar Lumens, Cardano, VeChain y Solana.

Actualmente trabaja como escritor de mercados financieros y criptomonedas, habiendo contribuido a una gran cantidad de los principales blogs de divisas, acciones y criptomonedas del mundo.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Hassan Maishera, publicado en https://www.cryptowisser.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.cryptowisser.com/news/algorand-foundation-partners-with-boston-university-to-support-african-farmers/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.