Algorand: ¿gigante criptográfico durmiente y un unicornio en 2023?

Una de nuestras predicciones sobre criptomonedas para 2023, es que algunos tokens en el espacio Web3 «se dispararán». Podría decirse que esta es una de las predicciones más importantes para 2023 que escribimos, junto con nuestro pronóstico del litio para el mismo año. Creemos que tenemos un nuevo favorito: Algorand.

2023 podría ser una año alcista en general

Como repaso, predecimos que BTC será alcista en 2023. Nuestro pronóstico de precio de BTC es +40k.

En nuestra metodología de investigación criptográfica, consideramos a BTC como uno de los principales indicadores del mercado cripto. Cubrimos BTC en cada actualización, no porque estemos interesados ​​en poseer Bitcoin.

Estamos interesados ​​en otros tokens, los que muestran signos de adopción en el mundo real.

El miércoles 26 de octubre, escribimos una alerta urgente para los miembros de nuestro servicio de investigación de criptoinversión. Presentamos 14 tokens que están listos para comenzar a subir.

Ofrecimos los mejores consejos en 4 categorías:

  • Segmento DeFi (3 primeros).
  • Segmento Web3 (4 primeros).
  • Segmento NFT (4 primeros).
  • Pesca de fondo (top 3).

Algorand: una red prometedora en el segmento Web3

En el segmento Web3, elegimos Algorand (ALGO) como uno de los tokens que potencialmente está a punto de comenzar un gran avance (adopción en el mundo real). De esto hablamos con respecto a FIFA para lanzar FIFA+ Collect:

FIFA+ Collect funciona con Algorand, la plataforma blockchain oficial de FIFA y la tecnología preferida por más de 2000 organizaciones globales, gobiernos, así como también, aplicaciones financieras descentralizadas nativas digitales. Algorand es una red blockchain neutral en carbono y de bajo costo accesible a través de múltiples monedas, como también, métodos de pago.

“La plataforma de la FIFA, mediante una blockchain pública, verdaderamente descentralizada y escalable, es la primera representación tangible de la asociación técnica anunciada recientemente entre la FIFA y Algorand”.

“El compromiso que la FIFA ha hecho para conectarse con Web3 habilitado por Algorand, es un testimonio de su espíritu innovador y deseo de relacionarse directa y sin problemas con los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

Dijo W. Sean Ford, CEO interino de Algorand.

El gráfico ALGO lo dice todo: un gigante dormido.

Algorand 2023

Las áreas sombreadas en verde en el gráfico del ALGO que se muestra arriba, son señales previas al impulso. Ahora tenemos 3 de ellos en un período de 2 meses. Está sucediendo cuando ALGO está despejando 3 líneas de tendencia descendentes. El punto es claro: el impulso está en marcha.

El gráfico ALGO/BTC lo confirma con una exitosa prueba retrospectiva de su primer nivel de reversión.

Algorand 2023

Nuestros miembros reciben información oportuna y los mejores consejos sobre tokens. El consejo sobre Algorand de esta semana es una ilustración de esto.

Es posible que te interese saber qué tan bien están funcionando la mayoría de los otros consejos brindados. Los 14 mejores consejos están disponibles en el área restringida para miembros, en la alerta titulada «¡Crypto está listo para un rally


Este artículo ha sido escrito originalmente por Taki Tsaklanos, publicado en https://investinghaven.com y traducido por AlgoLatam.

Original  Article: https://investinghaven.com/crypto-blockchain/algorand-a-sleeping-crypto-giant-and-unicorn-in-2023/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.