“Trust Transmedia Project” recibe subvención de la Fundación Algorand

Trust, un proyecto transmedia de novela gráfica y cómic en movimiento, que cuenta la historia de una joven keniana que aprende sobre blockchain y lo usa para transformar su comunidad, son los últimos ganadores de una subvención de la Fundación Algorand.

El proyecto

La novela gráfica y el cómic en movimiento de Trust compartirán el poder transformador de blockchain, para hacer crecer la comunidad global de ésta en economías y ubicaciones emergentes, donde la vida de las personas se verá más transformada por el impacto de las criptomonedas. Ambientada en una futura nación africana, cuenta la historia de Moraa, una joven que aprende sobre cadena de bloques y la usa para proteger su tierra natal de la destrucción cultural y ecológica.

Al utilizar la narración de historias para educar a los lectores sobre la tecnología blockchain, Trust tiene como objetivo inspirar a los jóvenes africanos a ver un futuro brillante y vincularlos a la capacitación y sus recursos crypto para crearlo. El libro vinculará a los lectores con proveedores locales de capacitación en cadena de bloques para ayudar a los consumidores a dar el siguiente paso para convertirse en usuarios, emprendedores y desarrolladores de criptomonedas.

» Estamos encantados de apoyar el proyecto Trust transmedia a través del sistema de ayudas. Nuestro programa de subvenciones brinda la oportunidad de ayudar a educar a la comunidad en general sobre la tecnología blockchain, la innovación, los casos de uso y la adopción». 

»Apoyar este proyecto muestra nuestro propio compromiso de educar y defender blockchain en África, y expandir el número de desarrolladores y comunidades locales en estas regiones, apoyando nuestros objetivos en la Fundación de inclusión y participación».

 Comentó Sean Lee, CEO de la Fundación Algorand.

El equipo detrás del proyecto incluye al artista y narrador keniano, el jefe Nyamweya, la educadora de blockchain Anne Connelly, la productora Sarah Mallia y un equipo de talentosos animadores en Freehand Studios en Nairobi.

“La creación de nuestra historia gráfica, Trust, ha sido una educación práctica invaluable para mí en torno a los temas de descentralización, dinero y derecho, temas que son relevantes para la vida de cada ser humano en la tierra, y en África en particular, en este momento de hora. Me considero extremadamente afortunado de que Algorand y todos los partidarios de Trust compartan nuestra fe en las historias para capturar una visión compartida de un futuro esperanzador «.  

Dijo, Nyamweya.

«La generosidad de la Fundación Algorand asegurará que las mentes curiosas de todo el continente encuentren su lugar en la comunidad global de blockchain». 

Acoto Anne Connelly.

Para obtener más información relacionada con Trust Motion Comic y ver el adelanto del cómic en movimiento que muestra la increíble producción y la creatividad del proyecto, visite https://www.trustgraphicnovel.com/motioncomic 

Para obtener más información sobre los socios educativos de Trust, visite https://www.trustgraphicnovel.com/learn


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en  «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/trust-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.