Ecosistema Algorand NFT: “Tree Fund” rompe la meta de plantar 100.000 árboles

Estamos encantados de anunciar que “Gilbert Goanna Tree Fund” ha aumentado el número total de árboles plantados desde el inicio del proyecto a 127.912 en tres continentes. Superar los 100.000 árboles es un gran hito para “The Fund” y representa el logro de un objetivo importante.

Una iniciativa ecológica

“Trees for the Future” plantó 80.000 árboles. Al utilizar su programa de contribuciones para las donaciones criptográficas, pudimos duplicar nuestro impacto que verá una gran cantidad de árboles plantados en África subsahariana. Su programa de capacitación “Forest Garden” enseña a los agricultores locales para restaurar sus tierras de cultivo mediante la plantación de árboles. Estos captarán más de 3000 toneladas métricas de CO2 de la atmósfera durante los próximos 20 años, además ayudarán a 160 agricultores y sus familias a salir de la pobreza y el hambre.

“One Tree Planted” plantará otros 4072 árboles en el Reino Unido e Irlanda

Una organización benéfica con la misión de ayudar a los esfuerzos de reforestación global. Los árboles plantados serán una mezcla de especies nativas que ayudarán a restablecer los bosques, mejorar la calidad del agua, del suelo y crear un hábitat para la vida silvestre.

Con estas cifras añadidas a los 43.840 árboles plantados en Australia por Carbon Neutral, el total asciende a la increíble cifra de 127.912 árboles.

“Cuando lanzamos el proyecto Goanna en septiembre pasado, con el simple objetivo de plantar un árbol por cada NFT acuñado, nunca podría haber imaginado que lograríamos un impacto tan significativo y rápido. Poder decir que hemos contribuido a la plantación de más de 100.000 árboles es un logro increíble y no hubiera sido posible sin el apoyo continuo de la comunidad de Algorand NFT”.

Dijo Benji, fundador de Al Goanna y cofundador de Tree Fund.

Además de esto, se donaron 5865 USDC a la Fundación Everglades, Florida, que trabaja para restaurar y proteger los Everglades a través de la ciencia, la defensa y la educación.

Fueron donados 7251 USD para la ayuda de Ucrania a través de la Cruz Roja.

También se donaron 9121 AUD a Northern Rivers Flood Relief para apoyar la reconstrucción de la comunidad en Australia.

“Estoy realmente inspirado y motivado por el apoyo de la familia Algorand, y juntos estamos listos para pintar el mundo de verde. Continuaremos estableciendo metas ambiciosas y estamos seguros de que este año alcanzaremos 1M de ALGOs en fondos totales recaudados, y nos comprometemos a plantar más de 300 mil árboles. Nuestro objetivo es lograr todo esto mientras preservamos más del 70% del capital para ayudarnos a mantener y crear un mayor impacto en 2023 y más allá. Gracias Algo Fam por el amor y el apoyo ¡¡Vamos!!»

Expresó Kavitha Palani, AK Foundation y cofundadora de Tree Fund.

Trees for the Future

Trees for the Future capacita a las comunidades sobre el uso sostenible de la tierra para que puedan desarrollar economías dinámicas, sistemas alimentarios prósperos y un planeta más saludable. Capacitan a los agricultores en agrosilvicultura y uso sostenible de la tierra, para que puedan desarrollar economías regionales vibrantes, sistemas alimentarios prósperos y un planeta más saludable.

One Tree Planted

One Tree Planted es una organización sin fines de lucro enfocada en la reforestación global para restaurar bosques, crear un hábitat para la biodiversidad y generar un impacto social positivo en todo el mundo.

Gilbert Goanna “Tree Fund”

Gilbert Goanna “Tree Fund”es el primer fondo de impacto ecológico dedicado de Algorand, administrado por la Fundación AK. El capital que se recauda a través de donaciones e iniciativas comunitarias, luego se invierte a través de varios protocolos DeFi.

El rendimiento generado se utiliza luego para apoyar directamente los esfuerzos de conservación y los proyectos de plantación de árboles en todo el mundo. Este enfoque innovador permite que el fondo sea verdaderamente sostenible, tanto en términos de los proyectos que apoya, como de su propia longevidad.

Sobre “Al Goanna”

Al Goanna es uno de los principales proyectos NFT en la cadena de bloques de Algorand. Después de una primera colección que se agotó, el proyecto está cambiando la narrativa sobre los NFT y demostrando que pueden ser una fuerza para el bien, y generar impactos significativos en el mundo real. Su muy esperada segunda serie, “Zombies V’s Mutants”, se encuentra actualmente en producción y se lanzará en los próximos meses.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Gilbert, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@gilbertgoanna001/tree-fund-smashes-goal-of-planting-100-000-trees-354c20aedbad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.