GameFi en Algorand: presentamos a Trantorian

Trantorian es un juego basado en NFT de exploración espacial, batalla, economía y desarrollo de civilizaciones en 3D sobre blockchain, situado en un metaverso persistente y en constante crecimiento.

Características de Trantorian

Trantorian une lo mejor de los juegos tradicionales con los beneficios adicionales de blockchain. Tales como la propiedad de activos, descentralización y la gobernanza.

La jugabilidad aporta una combinación de géneros como RPG con juegos 4X, haciendo de Trantorian un juego único en su clase.

Trantorian no es un juego de “clics para ganar” o modelos promocionados de manera similar. Somos jugadores y desarrolladores de videojuegos. Como tales, estamos creando un verdadero juego.

Estas son algunas de las características que realmente nos encantan de Trantorian:

Diferentes estilos de juego

Juega como Comandante de Flota al poseer NFT Spaceships y/o como Space Tycoon al adquirir NFT Land Rights para NFT Planetary Systems.

Ambos caminos te permiten formar parte del nacimiento y crecimiento de este nuevo e inexplorado universo.

Activos NFT

Los activos del juego, como las naves espaciales, los planos de las mismas, los derechos sobre la tierra y los miembros de la tripulación, se almacenan mediante NFT en la cadena de bloques de los cuales tu eres el propietario.

Los sistemas planetarios también son NFT, pero inicialmente no serán propiedad de los jugadores. Esto es algo que la DAO, en el futuro, puede votar y cambiar. Ya hemos redactado algunas propuestas para que la comunidad las analice.

Combate basado en roles

Crea una flota de naves espaciales con roles específicos que se parezcan a esos juegos de rol que todos amamos. Dentro de ellos, por ejemplo, tus DPS cuerpo a cuerpo y a distancia, tanques y unidades de apoyo, pero en un juego de temática espacial. Incluso los viejos pícaros furtivos sigilosos o el tipo de unidades asesinas.

Contenido personalizado

Todo el contenido está siendo creado por nuestros artistas conceptuales y creativos. Cada raza, nave y puerto espacial tiene una lógica detrás. Y encaja dentro de una historia.

Una historia emocionante

El juego tiene una historia profunda y emocionante que se desvela a medida que avanza el juego. Contiene un saber profundo como los que estábamos acostumbrados a disfrutar en nuestros juegos favoritos.

La historia cuenta con tres razas diferentes de todo el universo que nunca se habían visto. Se encontraron en la búsqueda de una extraña señal que se extendió por las estrellas.

Desde diferentes lugares pero al mismo tiempo, fueron enviados a un extraño planeta por un agujero de gusano que se movía a una velocidad anormal. Uno que nadie había visto jamás. Más rápido de lo que podrían haber predicho.

En este planeta, estas tres razas se vieron obligadas a aliarse para encontrar una salida. Y, además, encontrar el origen de la señal. ¿Es la voluntad de Dios? ¿Una comunicación de otra raza sensible y más avanzada? ¿Un grito de ayuda? ¿El origen del universo? Cada uno busca sus propias respuestas.

Desde hace 50 años viven en armonía. Ahora es el momento de explorar lo desconocido y descubrir qué hay más allá de los muchos planetas que los rodean. Algo que es gratis para todos por ahí.

Valientes voluntarios como tú, se han unido a cada uno de sus líderes en la búsqueda de respuestas y prosperidad. Nuevos aliados, enemigos y misterios se avecinan.


Este artículo ha sido escrito originalmente por TRANTORIAN, publicado en https://trantorian.gitbook.io/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://trantorian.gitbook.io/dark-paper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.