Trantorian: tráiler gameplay del modo principal “Fleet Commander”

¡Ya está disponible el primer tráiler gameplay de Trantorian! Únete a las filas de la Unión Galáctica y forma parte de las aventuras de este joven e inexplorado universo.

Primer trailer de Trantorian

Bienvenido a Trantorian, el primer metaverso Web3 verdaderamente sostenible que se está desarrollando en la red blockchain de Algorand.

Este tráiler gameplay se centra en las mecánicas más importantes de uno de los principales modos de juego: Fleet Commander (Comandante de flota). Trantorian es un juego MMO 4X, con un sistema de combate táctico en tiempo real inspirado en los juegos de rol.

Exploración

Han pasado 50 años desde el día en que las tres razas fueron atraídas a Trantorian, una galaxia misteriosa e inexplorada. 50 años les llevó sentar las bases de la Unión Galáctica para estar listos y navegar hacia las estrellas.

Como comandante de flota, tu primera misión es reunir una flota y conducirla hacia lo desconocido. Conviértete en un pionero en la búsqueda de nuevos sistemas planetarios para ponerlos al alcance de la Unión. Busca pergaminos de sabiduría antigua y trata de entender por qué estamos todos aquí. Quién o qué nos trajo y con qué propósito.

Comercio

La Unión está todavía en sus primeros pasos. Los recursos son escasos y no se encuentran fácilmente disponibles. Es necesario desarrollar la infraestructura de los primeros sistemas planetarios colonizados. Tu papel como comandante de flota en el comercio y transporte de carga entre ellos es esencial.

Como civilización en expansión, los capitanes lo suficientemente valientes que estén listos para navegar por estas nuevas pero peligrosas rutas comerciales, pueden encontrar oportunidades de riqueza en todas partes.

Compra barato en un planeta y vende caro en otro diferente. O transporta una valiosa carga por una tarifa para completar una Megaestructura y traer prosperidad a la Unión.

Batallas PVE y PVP

La galaxia no está exenta de amenazas. Estos 50 años no fueron todos pacíficos en Nairoth, la Capital de la Unión Galáctica. Bandas de piratas nacidas en las primeras décadas oscuras, vagan por las rutas comerciales y los sectores exteriores de la galaxia conocida.

Prepara tu flota, selecciona la mejor estrategia y conviértete en un cazarrecompensas para acabar con esos traicioneros piratas. O crúzate al lado oscuro y marca tu flota como “Pirata Espacial”. Hazte con el preciado cargamento de las flotas comerciales más débiles y véndelo en el mercado negro.

Y para aquellos que quieran hacerse un nombre entre los “Comandantes de Flota” más feroces de la galaxia, lleven su flota a Nairoth y luchen en la Escala Galáctica. Pelea en combates no letales en tiempo real para subir de rango en la temporada y ser recompensado con grandes premios y gloria.

Para obtener más información sobre Trantorian, únete a nuestras crecientes comunidades de Discord y Twitter.

Trantorian es un metaverso persistente MMO 4X (eXplore, eXpand, eXploit, eXterminate), donde puedes participar en el crecimiento de una nueva galaxia. Explora, comercia y ábrete camino a través de las filas de la Unión Galáctica.

Bienvenido al universo Trantorian


Este artículo ha sido escrito originalmente por Indelve, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@Indelve/trantorian-metaverse-fleet-commander-gameplay-trailer-4edccc40a20c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.