TOKO colabora con la Fundación Algorand para mejorar su oferta en activos digitales de nivel empresarial

Nos complace anunciar que TOKO, una plataforma única de creación de activos digitales, ha colaborado con la Fundación Algorand para aprovechar su protocolo con el fin de mejorar su oferta.

Descripción de TOKO

TOKO pertenece al bufete de abogados global DLA Piper’s Law & brand, que ofrece soluciones innovadoras más allá de los servicios legales tradicionales para ayudar a las empresas a tener éxito. A medida que madura el ecosistema de creación de activos digitales, TOKO se convertirá en una parte clave del panorama. 

En colaboración con DLA Piper, proporciona a los clientes una solución segura y rentable para comprar y vender activos de alto valor, utilizando la tecnología blockchain. La plataforma proporciona una funcionalidad de contratos inteligentes, mejora la liquidez de los activos y permite la creación de estructuras de productos únicos.

Objetivos para operar en los sistemas financieros

TOKO tiene como objetivo cambiar fundamentalmente la forma en que operan los sistemas financieros, apoyando la inclusión y creando la capacidad para que los propietarios de activos desarrollen nuevos productos, y se relacionen con diferentes tipos de clases de inversores.

Para satisfacer la demanda de los clientes, TOKO ha estado buscando cadenas de bloques adicionales, listas para la empresa en las que implementar activos digitales. Como una blockchain de prueba de participación pura de Capa 1, Algorand tiene la capacidad de ejecutar miles de transacciones por segundo, lo que la hace más rápida, más escalable y más segura que los libros de contabilidad distribuidos de primera generación, y como tal, tiene un número cada vez mayor de casos de uso, siendo la tecnología elegida por más de 700 organizaciones globales.

La cooperación comenzará con una integración ASA (Algorand Standard Asset), a través de la cual TOKO podrá aprovechar la red de intercambio global de Algorand y así tener la capacidad de integración para satisfacer las demandas de los clientes en múltiples jurisdicciones. En el futuro, TOKO seguirá explorando las oportunidades comerciales dentro del ecosistema de Algorand que encajan con los casos de uso de NFT y SESG.

«Estamos emocionados de trabajar con TOKO».

“Con un número creciente de activos que se lanzan en Algorand todos los días, se ha demostrado que los ASA son increíblemente rápidos, seguros, de bajo costo, fáciles y simples de emitir, con interoperabilidad universal. Con las capacidades legales combinadas de DLA Piper, esperamos respaldar la plataforma TOKO y expandir el ecosistema juntos».

Dijo Sean Lee, director ejecutivo de la Fundación Algorand.

“Colaborar con la Fundación Algorand es un paso natural para nosotros. TOKO es una solución global y trabajamos en proyectos complejos, con clientes en jurisdicciones de todo el mundo. Las ventajas tecnológicas y la integración con tecnologías DLT de próxima generación, como el protocolo Algorand, son fundamentales para permitirnos ofrecer una gama de soluciones para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. Además, DLA Piper y la Fundación Algorand, comparten un valor común, las dos organizaciones están totalmente comprometidas con la transición hacia la sostenibilidad¨.

Comentó, Scott Thiel, socio tecnológico de DLA Piper y abogado principal de TOKO.

“Al buscar expandir el ecosistema de TOKO, Algorand proporcionó el ajuste perfecto como socio de creación de valor. Agregar la red Algorand, no solo complementa la visión de TOKO de ser un emisor omni-cadena, sino que también brinda acceso a nuevos socios de infraestructura global que representan una oferta diversa de clases de activos. Estamos entusiasmados de reunir a TOKO y la Fundación Algorand para explorar proyectos innovadores que respalden un mercado confiable para los activos digitales”.

Acotó Kenneth Jee, Director de Desarrollo Comercial de BCW Group.

Mirá «charla junto a la chimenea con Sean Lee y Scott Thiel» aquí.

La Fundación Algorand se complace en dar la bienvenida a TOKO al ecosistema de Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/dla-piper-partners-with-algorand-foundation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.