Tinyman se asoció con “Exodus Wallet”

Exodus Wallet, la plataforma de software de criptomonedas con autocustodia, anunció la incorporación del soporte de Algorand en su Wallet Web3 para navegadores. Su billetera es la primera aplicación multicadena, donde la red Algorand se encuentra con otras blockchain en el mismo espacio.

Actividades conjuntas

Tras esta noticia alentadora dentro del ecosistema de Algorand, nos complace anunciar un acuerdo de asociación entre los equipos de Exodus Wallet y Tinyman. La asociación estará compuesta por actualizaciones en la plataforma Tinyman y la aplicación Exodus, así como actividades de marketing e iniciativas conjuntas.

“Nuestra extensión de navegador multicadena proporciona una puerta de entrada al mundo Web3”.

Describe JP Richardson, director ejecutivo y cofundador de Exodus Wallet.

Nuestra colaboración comienza con la integración completa de Exodus Wallet a Tinyman. Los usuarios de Exodus ahora pueden conectarse y firmar transacciones en Tinyman Platform, utilizando sus aplicaciones en dispositivos móviles a través de QR o con extensiones en los navegadores Chrome y Brave.

  • Cómo conectarse: después de crear un perfil en la billetera Exodus, ve a la aplicación Tinyman. Hacer clic en «Conectar billetera» y «Monedero Exodus». La plataforma debería leer automáticamente la conexión de la extensión de tu navegador o proporcionarte un QR que puedes escanear con tu aplicación Exodus.

Acerca de la billetera Exodus

Hablemos un poco más sobre Exodus y lo que traerá al ecosistema de Algorand.

Exodus tiene como objetivo desbloquear todo el potencial de Algorand con su nueva billetera Web3 basada en navegador. Crearon una experiencia perfecta para que las personas disfruten de las funciones avanzadas de la blockchain Algorand.

Puedes usar Exodus para recopilar y ver NFT de Algorand, así como también, participar fácilmente en DeFi.

Puedes descargar la nueva billetera Exodus Web3 aquí.

“Los clientes pueden enviar, recibir, intercambiar, realizar staking y hold de criptomonedas, usar dApps y expandir su colección de NFT, todo dentro de la billetera Exodus Web3. Fue construido desde cero teniendo en cuenta la seguridad, la facilidad de uso y un hermoso diseño”.

“Somos los primeros en adoptar y defender la velocidad y la eficiencia de Algorand. Estuvimos entre los primeros en aprovechar los valores digitales de Algorand. Representamos nuestras acciones de Exodus, que cotizan en bolsa con tokens de Algorand”.

“Estamos orgullosos de expandir el soporte de Algorand en nuestra plataforma y esperamos crecer con la comunidad de Algorand”.

Dijo JP Richardson.

Compartimos la emoción del equipo de Exodus Wallet por su llegada a Algorand. Es crucial tener más aplicaciones llegando a nuestra amada blockchain. Además de eso, es un cambio de juego ver que los valores reales de la compañía se lanzan como un activo estándar de Algorand (ASA).

Algorand está creciendo

Tinyman está ansioso por participar en el crecimiento del espacio Algorand, ya sea que requiera nuestros esfuerzos en tecnología, marketing, iniciativa comercial o cualquier otro. Valoramos todas las contribuciones de empresas establecidas y miembros de la comunidad por igual. Si tienes alguna idea o comentario para nosotros, siéntete libre de ingresar a nuestras redes sociales y compartir tus ideas.

Tinyman AppDiscordTelegramTwitterRedditWebsiteYoutube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Tinyman, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://tinymanorg.medium.com/tinyman-announces-partnership-with-exodus-wallet-aa784f7dc018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.