¡Novedades en Tinyman para 2023!

Tenemos noticias emocionantes: ¡Lanzaremos una nueva versión de Tinyman AMM en enero de 2023! Hemos estado trabajando arduamente en esta nueva implementación durante los últimos seis meses y estamos ansiosos por que la pruebes.

Novedades para el próximo año

En primer lugar, queremos agradecer a nuestra comunidad por su apoyo y aliento. No podríamos haberlo hecho sin ti, y estamos muy agradecidos de que seas parte del viaje de Tinyman. Ha pasado poco más de un año desde el lanzamiento de nuestro primer contrato inteligente y ha sido un camino lleno de baches desde entonces.

Pero a través de los buenos y los malos tiempos, todavía estamos aquí, construyendo con una mejor comprensión de nuestro producto, nuestros usuarios y nuestro entorno.

Una cosa más: queremos dar un saludo especial a Algorand y nuestros VC. Estuvieron con nosotros durante un momento difícil y brindaron el apoyo que tanto necesitábamos en estos mercados volátiles. Hemos sido parte del ecosistema de Algorand durante mucho tiempo y planeamos seguir haciéndolo en el futuro.

De cara al futuro, sabemos que este año ha sido una locura para el criptoespacio en general. Por lo tanto, debemos enfocarnos en la transparencia y la seguridad para hacer avanzar este espacio, especialmente al construir productos financieros. En Tinyman, siempre hemos intentado ser transparentes y poner a nuestros usuarios en primer lugar. Planeamos continuar haciéndolo mientras seguimos desarrollando.

Una forma en que lo estamos generando, es haciendo que nuestros contratos sean de código abierto. Creemos en el poder de la transparencia y la colaboración abierta. Queremos que sea fácil para los desarrolladores construir sobre Tinyman. Con ese fin, también hemos creado un nuevo lenguaje llamado “TEALISH”, que permite una mejor legibilidad de nuestros contratos y curvas de aprendizaje más rápidas para los desarrolladores que desean trabajar con nosotros.

Es fácil sentir que estas atrasado en este mercado como constructor, pero la clave es pensar a largo plazo. Así es como nos gusta abordar este proyecto en el futuro. Algunas ideas se ejecutan mejor con madurez que con prisa. Estamos enfocados en hacer crecer a Tinyman y construir una base sólida y sostenible para el futuro.

Entonces, ¿qué puedes esperar del nuevo Tinyman AMM? Hicimos muchas mejoras y agregamos algunas funciones nuevas e interesantes que te encantarán.

Uno de los cambios más significativos es que hemos eliminado la necesidad de “canjear”, lo que significa que tendrás una experiencia mucho más fluida y sencilla cuando uses el AMM.

Nuevas funciones que se están implementando

También hemos agregado algunas funciones nuevas que facilitan la administración de tu liquidez, incluida la adición y eliminación de liquidez con un solo activo. La mayoría de estas características están relacionadas con la creación de un AMM que sea más fácil de usar, incluso para los recién llegados.

Además de estas mejoras, el nuevo Tinyman AMM también tiene préstamos y swaps instantáneos, lo que te brinda aún más flexibilidad y opciones al operar o utilizar tus activos. También hemos hecho que el contrato sea más transparente y de código abierto, a su vez, hemos agregado controles de seguridad adicionales para garantizar que todo funcione sin problemas.

En general, estamos muy entusiasmados con esta nueva versión de Tinyman AMM y no podemos esperar a que lo pruebes. Esperamos que ayude a impulsar el crecimiento y el éxito de las DeFi en Algorand, y estamos agradecidos de ser parte de esta fantástica comunidad.

Gracias de nuevo por todo tu apoyo ¡No podemos esperar a ver qué nos depara el futuro! Tinyman extiende sus más cálidos deseos a todos los usuarios por un feliz y exitoso año nuevo. Que el próximo año te traiga alegría, prosperidad y todas las cosas que esperas.

¡Desde el equipo de Tinyman les deseamos felices fiestas y próspero año nuevo a todos!


Este artículo ha sido escrito originalmente por Tinyman, publicado en https://tinymanorg.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://tinymanorg.medium.com/tinyman-2023-d3bf65dfe50a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.