Algorand NFT: novedades de TigerChi

Al igual que las olas de calor que azotan a Europa, estos últimos meses definitivamente fueron calurosos para TigerChi. Hubo mucho que hacer, pero el evento más importante fue su lanzamiento de TigerChi v2. La mayoría de los eventos que ocurrieron se centraron en un tema: Wushu TigerChi. Echemos un vistazo más de cerca a todo lo que ocurrió.

El lanzamiento de Wushu TigerChi

El 19 de julio llegó el momento que la TigerFam estaba esperando. ¡Fue lanzado Wushu TigerChi! Se llevaron a cabo 5 sesiones aleatorias diferentes (una sesión abierta solo para recién llegados) el mismo día, para que todos los TigerFam de diferentes zonas horarias tuvieran la oportunidad de obtener un tigre. Sorprendentemente, ¡cada sesión se agotó en menos de 120 segundos! ¡Queremos agradecer a toda nuestra familia por el apoyo!

Reunión de Algorand/Envision en Londres

Tres miembros de TigerFam (Tian, ​​Weibaobao y HMJ) asistieron a este evento. Conocieron a muchos de nuestros socios, conectando con personas increíbles y aprendiendo sobre proyectos interesantes.

Viaje Web3 con TigerChi y Lambda

Tian (@ttiiaann), fue invitada a unirse a Lambda Community (@Lambda_Web3) para su primer evento AMA. Lambda Web3 es una comunidad educativa, compuesta por estudiantes de pregrado y maestría de universidades reconocidas en todo el mundo. La comunidad tiene una amplia variedad de carreras, incluidas las especializaciones en ciencias cognitivas, arte, psicología, blockchain y muchas otras.

Tian pudo compartir sus experiencias de operar una organización internacional, construir una comunidad en línea y crear el proyecto TigerChi NFT. También habló sobre su oportunidad de ingresar a Web3 y Algorand, junto con algunos puntos de vista sobre el estado del desarrollo de Web3. Estamos orgullosos de apoyarlos en su misión de proporcionar recursos educativos sobre Web3 y criptomonedas en el país y en el extranjero.

El resumen del evento.

Jugando al Póker con los Metapunks

El 24 de julio, colaboramos con Metapunks para un torneo de póker de varias mesas llamado “Meta Poker Tour 15”. Los participantes tenían la oportunidad de ganar 1 Wushu TigerChi, 1 Metapunk y 150 $ALGO. ¡Estén atentos a los torneos, ya que también habrá más premios increíbles!

Colaboración ​​con 6 proyectos en el ecosistema para el lanzamiento de “Wushu TigerChi”

Para celebrar el lanzamiento de Wushu TigerChi V2, colaboramos con seis proyectos de Algorand para los obsequios de Wushu TigerChi. Agradecemos el apoyo de nuestros socios del proyecto, incluidos Carbon Credit Token (@CCTokenHQ), Algomint (@Algomint_io), AlgoDAO (@AlgoDAO_fi), Zone by XTZ (@XTZ_ESPORTS), Headline.algo (@headline_crypto) y Folks Finance (@FolksFinance).

Colaboración con la plataforma ZONE.Game para NFT PFP y torneo de juegos

¡Estamos muy emocionados de trabajar con Zone by XTZ como nuestro primer socio de juegos! ZONE es una plataforma GameFi de cadena cruzada con desafíos de videojuegos blockchain, yield farming y NFTs. Crearon un ecosistema free-to-play & play-and-earn.

Lo mejor de todo es que los titulares de TigerChi ahora pueden configurar su foto de perfil como “TigerChi NFT”, mientras juegan en su aplicación (http://zone.game/).

TigerChi y BlockRank, “Web3 Business Expertise” para obsequios

Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de colaborar con BlockRank (@blockrank). Blockrank está creando un conjunto de herramientas para brindar orientación sobre las estrategias de mercado de Web3. Proporcionamos a BlockRank un Wushu TigerChi del Wudu Clan para un sorteo gratuito. Estamos contentos de contar con su apoyo y también seguros de llevar el arte de TigerChi a Web3 y dar más utilidad a nuestro TigerChi NFT.

Sorteos de TigerChi con Trantorian, un juego de exploración espacial de NFT

Colaboramos con Trantorian para un sorteo gratuito de Wushu TigerChi. ¡Es un juego de exploración espacial NFT, y con esta asociación esperamos enviar a nuestros Tigres a la Luna!

Productos de TigerChi ahora en AlgoDrip

Nos alegramos de asociarnos con la campeona de la comunidad Gaby (@Itsgaby30) para crear nuestra tienda en AlgoDrip (@AlgoDripShop). ¡Para celebrar nuestro lanzamiento de V2, todos los artículos de TigerChi tienen un descuento de 5 USD y otros 5 USD se donarán a Tiger4Ever2010 (@Tigers4Ever2010) por cada compra! Visita la tienda para obtener tu botín TigerChi y ayuda a apoyar a los tigres salvajes.

Consigue tu mercancía de TigerChi aquí: https://algodrip.shop/

Hermosa página de inicio en NFT Explorer.app

Estamos muy contentos de asociarnos con NFT Explorer (@nftexplorerapp), ya que presentaron uno de nuestros Wushi TigerChi en su primer banner animado. Muchas gracias a Josh (@JoshLmao) por trabajar con nosotros y realizar numerosas revisiones para brindarnos esta increíble imagen. ¡Esto realmente se sintió como un momento de Times Square para la TigerFam!

Consulta NFT Explorer como la guía definitiva para realizar un seguimiento de las ventas, los listados y los rasgos de la colección de NFT.

Lanzamos oficialmente nuestro tráiler de Wushu TigerChi en YouTube

Creamos un impresionante vídeo animado para presentar nuestros tigres V2 Wushu y resaltar la información importante del juego V2. Sumérgete con nosotros al mágico mundo de las artes marciales.

Novedades

¡El precio mínimo de TigerChi v1 llegó a 350A!

¡En previsión del lanzamiento de Wushu Tigers, el precio mínimo de nuestro TigerChi V1 alcanzó los 350A el 1 de julio! ¡Esta fue una excelente manera de comenzar el mes y una increíble bienvenida para nuestros tigres de Wushu V2! Tenemos muchos más proyectos para nuestros tigres V1 y V2.

Shuffles recién llegados incluidos en la whitelist

Al acercarse el comienzo de TigerChi V2, nuestros leales poseedores de TigerChi siguieron presentando a sus amigos y familiares para que se unieran a la TigerFam. Para expresar nuestro agradecimiento, anunciamos una cierta cantidad de lugares en la whitelist, reservados solo para los recién llegados que aún no tenían TigerChi.

Se lanza la explicación visual para V2

Elaboramos una explicación visual de una página de nuestras reglas V2. Siempre queremos cuidar de la TigerFam y hacer todo lo posible para que TigerChi sea lo más accesible posible.

Pool de recompensas para Wushu TigerChi

Gracias a todos por un lanzamiento increíblemente emocionante y exitoso de nuestro v2 Wushu Tiger Chi.

Nada de esto hubiera sido posible sin todos y cada uno de ustedes. La fase 2 de nuestro lanzamiento v2 es donde puedes comenzar a ganar recompensas, al participar activamente en eventos de la comunidad y subir de nivel a tus Tigres v2. Cualquiera de ustedes que participen en la Fase 2, tiene la oportunidad de ganarse grandes premios individuales y de equipo. ¡A RUGIR por esta gran RECOMPENSA!

Se han lanzado cinco Grandmaster dibujados a mano a nuestros 5 Tiger Luckystars

Presentamos #0001 Shaolin Grandmaster a Johnny (@BenediktLand), quien hizo grandes contribuciones a nuestro desarrollo de Wushu TigerChi. Su dedicación y creatividad ayudaron mucho.

Wushu TigerChi #0002 Wudu Grandmaster fue presentado por nuestro miembro thᕫcminhmy (@ThucMinhMy1). ¡Este gran maestro rudo parece difícil de vencer!

Presentamos #0003 Wudang Grandmaster a nuestra estrella de la suerte Tirrell Cavanaugh (@akpanama06). Eligió un wudang en el hielo. Muestra la armonía de la naturaleza y los tigres. Casi puedes escuchar el sonido de los copos de nieve. Esta es una escena increíble para aquellos que aman la paz interior.

Presentamos #0004 Emei Grandmaster por Weibaobao (@weibaobao2030). ¡Este TigerChi es la reina de jade Emei! ¡El jade es una piedra de la suerte en la cultura china, también conocida como ‘Piedra del cielo’!

Presentamos #0005 Shaolin Grandmaster por KM2811. Este tigre shaolin es un maestro tanto del fuego como de la tierra. Fue bellamente dibujado por nuestro artista que se inspiró en los guerreros de terracota, renacidos de piedra, de la dinastía Qin.

Donación a Tigers4Ever

Hemos enviado la donación de julio a Tigers4Ever, que se utilizará para proporcionar paquetes educativos a los niños que viven con tigres salvajes.

Salvando tigres salvajes con Tigers4ever

Tigers4Ever necesita ayuda urgentemente para las patrullas contra la caza furtiva que mantienen seguros a los tigres salvajes. Necesitan toda la ayuda que puedan conseguir, destinada a comprar ropa impermeable y botas para 84 patrulleros. Para mostrar nuestro apoyo, hicimos una donación única de £2087.00 a su causa. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho y esperamos que nuestra pequeña contribución ayude a los tigres salvajes.

Comunidad

Nuestras Tigresas bailaron para nuestro lanzamiento de v2

Nuestras hermosas tigresas hicieron su primer espectáculo de baile para el tercer aniversario de la red principal de Algorand, y nos encantó cada segundo. Su confianza y energía se pueden sentir a través de la pantalla y puedes percibir las vibraciones positivas que nos están trayendo.

¡Para nuestro lanzamiento v2, hicieron una Danza especial de Wushu para nosotros! Hay un dicho en China que dice: «Un minuto en el escenario requieren 10 años de práctica fuera de él». Solo podemos imaginar la práctica que se llevó a cabo en un baile tan hermoso y coordinado. ¡Felicitaciones a las chicas por el maravilloso tributo! ¡A todos nos encanta!


Este artículo ha sido escrito originalmente por Tian T, publicado en https://1circle.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://1circle.medium.com/tigerchi-in-the-know-july-newsletter-e57b068cff43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.