La Fundación Algorand es pionera en Defi 2.0 con “Algo Option Vaults”

La Fundación Algorand ha sembrado las bóvedas de opciones de «altcoin» más grandes en la historia de las DeFi (finanzas descentralizadas). Las bóvedas de ALGO se lanzaron en Thetanuts.finance con QCP Capital como generador de mercado.

Protocolo de ThetaNuts

ThetaNuts es un protocolo derivado de Defi que proporciona un fácil acceso a estrategias de nivel institucional, a través de bóvedas estructuradas de productos. Actualmente, el protocolo tiene BTC, ETH y la selección más amplia de bóvedas de opciones «altcoin».

Las bóvedas generan grandes rendimientos orgánicos, mediante el comercio de opciones. Junto con el rendimiento típico de los incentivos de tokens nativos, ThetaNuts cuenta con uno de los APY más altos para el ALGO.

Algorand cuenta con una comunidad sólida, que busca constantemente rendimiento de sus tenencias en ALGO y monedas estables. Las “bóvedas ALGO” proporcionan una nueva fuente escalable a través del modelo híbrido DeFi de ThetaNuts, donde la inversión, la gestión de garantías y la liquidación se llevan a cabo dentro de la cadena, mientras que el riesgo y el apalancamiento se gestionan por fuera de la misma.

“Como primeros patrocinadores de Algorand, QCP, naturalmente tiene un gran libro de opciones para el ALGO (negociado OTC). Las bóvedas de ThetaNuts agregan una nueva dimensión al mercado, brindando mayor acceso, transparencia, eficiencia y escalabilidad, tanto para los inversores como para los creadores de mercado”. 

Dijo Darius Sit, cofundador y CIO de QCP Capital.

“Las DeFi son fundamentales para cumplir la visión de la economía sin fronteras, por lo que estamos encantados con la oportunidad de trabajar con QCP y ThetaNuts para respaldar la creación de un mercado vibrante en la cadena. Este es solo el primero de muchos pasos hacia el establecimiento de Algorand como una capa esencial para aplicaciones DeFi innovadoras y sostenibles”. 

Comentó Sean Lee, director ejecutivo de la Fundación Algorand.

Acerca de QCP Capital

QCP Capital es líder en derivados criptográficos, con un libro de opciones de US$2.000 millones que se negocia en bolsas, OTC y Defi. Con un equipo de más de 60 integrantes y sede en Singapur, QCP tiene una fuerte presencia en Asia y también son los primeros inversores activos en los mejores proyectos de cifrado (incluido ALGO).

Acerca de ThetaNuts

ThetaNuts es un protocolo de productos estructurados de cadena cruzada que actualmente se encuentra en Ethereum, BSC y AVAX y pronto se cubrirán muchas más cadenas. Ejecuta estrategias automatizadas de rendimiento para varias monedas alternativas en las diversas cadenas de EVM.

Sobre la Fundación Algorand 

La Fundación Algorand se dedica a cumplir la promesa global de la tecnología blockchain, aprovechando el protocolo Algorand y el software de código abierto que inicialmente fue diseñado por Silvio Micali y un equipo de científicos líderes. Con creencias fundamentales en el establecimiento de una cadena de bloques abierta, pública y sin permiso, la Fundación Algorand tiene la visión de un ecosistema inclusivo, que brinda una oportunidad para que todos aprovechen el potencial de una economía equitativa y verdaderamente sin fronteras.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/algo-option-vaults-on-thetanuts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.