The LoveChain: plataforma perfecta para los creadores de NFT

Si lo primero que se le viene a la cabeza cuando escucha The LoveChain son los candados de amor en los puentes de todo el mundo, ¡entonces está en el camino correcto! Piense en candados del amor, pero digitalizados e inmortalizados para siempre. LoveChain, nuestra muy esperada aplicación de redes sociales, está dando un salto de fe en el mundo de las mismas, a través de la tecnología blockchain y NFT, ¡brindando a los creativos un espacio para exhibir sus creaciones NFT!

Cómo funciona The LoveChain

Al pensar en convertirse en un creador de NFT, realmente puede perderse en la información masiva disponible en línea, dejándolo no solo sin ideas, sino potencialmente sin interés. Por estas mismas razones, en The LoveChain nos hemos propuesto hacer que la creación de NFT sea tan simple como subir una foto a Instagram… ¡no, no estamos bromeando! Cargar su NFT a través de The LoveChain se puede hacer en 3 simples pasos: Cree su arte; cree su cuenta con The LoveChain; suba su contenido y ¡boom! ¡Es oficialmente un creador de NFT! 😉

¿Por qué The LoveChain?

No bromeábamos cuando dijimos que nuestro equipo está llevando las redes sociales al siguiente nivel. Aunque podríamos extendernos durante horas sobre cómo nuestra plataforma es la mejor para los creadores de NFT, echemos un vistazo a tres beneficios interesantes.

Privacidad

Probablemente se haya encontrado con una serie de artículos a lo largo de los años, que cubren la noticia de la filtración de las bases de datos de Facebook, lo que afecta a millones de usuarios en todo el mundo.

Si es usuario de Facebook o Instagram, las posibilidades de que su información privada se haya filtrado en algún momento son extremadamente altas. Con The LoveChain, una de nuestras características principales es la privacidad, lo que garantiza que, a través de la tecnología blockchain, sus datos nunca se vean comprometidos. De hecho, si decide compartir sus datos con la aplicación, ¡será recompensado!

Recompensas

Atrás quedaron los días en los que necesitaba ser un influencer o tener una reputación existente en el mundo del arte para ver algo de dinero por su arduo trabajo. En The LoveChain, lo hacemos simple para usted. Al cargar NFT y participar auténticamente en la comunidad, ya está ganando. Las recompensas dentro de la aplicación se pagan en nuestro token LOVR, que luego se puede usar para comprar NFT en nuestro mercado o, mejor aún, se puede usar para comprar bienes y servicios de nuestros socios comerciales.

Propiedad

Gracias a la tecnología de cadena de bloques de Algorand, en la que se asienta The LoveChain, ya no es necesario un intermediario o una organización central para controlar los datos y activos de los usuarios. Como creador de NFT, se salta al intermediario, lo que le da el poder de crear y vender su contenido como desee. ¡La tecnología blockchain de nuestra aplicación le brinda a usted, el creador, la propiedad total de su contenido como se lo merece!

Nadie es perfecto…

Siendo el chico nuevo en una industria dominada por personas como Meta, no hay duda de que este viaje tendrá sus momentos difíciles. Aunque somos una aplicación de redes sociales, la tecnología y los beneficios detrás del proyecto no tienen paralelo. ¡Ciertamente vemos esta debilidad como una meta que debemos esforzarnos por superar! Al ser la primera aplicación de redes sociales de este tipo, no hay duda de que The LoveChain crecerá y prenderá como la pólvora.

Pensamientos finales

Seamos honestos, ¿quién no quiere una plataforma segura que brinde a los creadores (sin importar cuántos seguidores), la oportunidad de capitalizar realmente su creatividad? No queremos acariciar demasiado nuestro propio ego, pero The LoveChain sin duda se está acelerando para convertirse en la próxima gran cosa…

Con tantos avances en camino, no podemos esperar para compartir este viaje con todos ustedes. ¿Qué está esperando? ¡Regístrese para ser el primero en experimentar “The LoveChain” y adelantarse al juego!

Prepárese para el próximo paso hacia el futuro de la creación digital. ¡Regístrese y obtenga acceso exclusivo a The LoveChain hoy!

Únase a la comunidad The LoveChain para obtener todas las actualizaciones exclusivas sobre nuestro viaje: https://linktr.ee/The LoveChain

¡Además, vea nuestro último podcast sobre CryptoPulse para que el CEO y el Fundador le informe sobre los próximos pasos a seguir!


Este artículo ha sido escrito originalmente por The LoveChain, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@thelovechain/the-perfect-platform-for-nft-creators-dce0a36f1f5a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.