«Tellor» se lanza en Algorand

En un esfuerzo por facilitar un ecosistema multicadena, el oráculo de Tellor se ha vuelto a implementar para “Algorand Virtual Machine” (AVM). En Algorand, los oráculos de Tellor continúan siendo seguros, descentralizados y fáciles de integrar.

Oráculo de Tellor

Los contratos principales del oráculo de Tellor on Algorand son los feed, medianzier y el contrato de gobierno. En un nivel alto, cada feed de precios, o «queryID», utiliza un «contrato de mediador» (medianizer) para calcular entre 5 envíos de datos independientes, en 5 «contratos de feed» igualmente de independientes. “Tellor on Algorand” implementa un contrato de gobierno que evita que los actores malintencionados interfieran con la seguridad de las fuentes de precios.

En resumen, Tellor on Algorand es una re-implementación segura, descentralizada y fácil de usar de Tellor para Ethereum, pero en la red primera mente mencionada. Tellor on Algorand sirve para ampliar la red de Tellor y extender su ecosistema.

Para desarrolladores

Si está construyendo en Algorand y desea interactuar con el oráculo de Tellor, consulte el archivo Léame (Readme), para obtener instrucciones y no dude en comunicarse con nosotros directamente para obtener asistencia.

Para obtener información más detallada sobre Tellor, consulte nuestra documentación, el documento técnico y el sitio web.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Tellor Core, publicado en https://tellor.io/blog y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://tellor.io/blog/tellor-launches-on-algorand/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.