Techtec y la fundación Algorand, se asocian para lanzar plan de estudios en japonés, utilizando “PoL”

PoL (Prueba de aprendizaje), es un servicio de aprendizaje en línea, de Japón, que se especializa en criptomonedas y blockchain. Techtec, la empresa detrás de PoL, ha lanzado un plan de estudios japonés básico, sobre Algorand, en su plataforma PoL.

Mercado en Japón

Japón lidera el mundo en adopción, regulación e incluso, legalización de criptomonedas. La Fundación Algorand, con la visión de educar y promover blockchain a nivel mundial, tiene como objetivo, expandir el número de desarrolladores y proyectos locales, que se basan en Algorand, en la región de Asia Pacífico, incluido Japón. El plan de estudios de Techtec, ayudará a respaldar nuestros amplios objetivos, en la Fundación de inclusión y participación.

El plan de estudios de Algorand, consta principalmente de las siguientes lecciones (actualmente disponibles sólo en japonés):

Lección 1: Trilema de Blockchain y PPoS.

Lección 2: Descripción general de Algorand, tokens ALGO y ASA (Activos estándar de Algorand).

Lección 3: Descripción general de FutureFi, CBDC (moneda digital del banco central), Co-Chain.

Lección 4: Algorand Wallet, PPoS (Pure Proof of Stake).

Lección 5: Gobernanza descentralizada de Algorand, iniciativas en cadenas de bloques sostenibles.

El plan de estudios, proporciona a los usuarios japoneses, una experiencia de aprendizaje divertida, con contenidos pulidos e ilustraciones comprensibles. Los usuarios pueden evaluar el resultado de su aprendizaje, participando en una prueba sencilla, después de cada lección.

Algorand ya ha estado trabajando con varias empresas japonesas, hasta ahora. Además de la tecnología y la ventaja del ecosistema, la naturaleza de cumplimiento normativo de Algorand, lo convierte en una gran infraestructura de cadena de bloques, para que las empresas japonesas, se basen en ella. Curvegrid, por ejemplo, es una empresa de tecnología blockchain, con sede en Tokio, que trabajará para llevar el puente NFT MultiBaas, de Curvegrid, al ecosistema de Algorand.

Los últimos meses, también han sido testigos de un rápido crecimiento de la comunidad japonesa, de Algorand. Akio Sashima, nuestro campeón de la comunidad de Japón, y vvinyll, el embajador de Algorand, que también es embajador de PoL, han contribuido enormemente al desarrollo de la comunidad local y también, han apoyado la asociación techtec.

Con la gran fuerza de la comunidad, esperamos inspirar una mayor participación en el ecosistema de Algorand, a través del plan de estudios de techtec; y nos gustaría dar la bienvenida a más entusiastas, desarrolladores y proyectos de blockchain, en Japón, para que se unan a nosotros, en este viaje revolucionario.

Canales japoneses de Algorand.

Twitter

Telegram

Sitio web de la comunidad

Sobre Techtec

El equipo de Techtec, está operando el servicio de aprendizaje en línea blockchain, más utilizado en Japón, llamado PoL. Techtec, también proporciona soporte de traducción y relaciones públicas, para proyectos de todo el mundo, que se expanden a la industria japonesa.

Para obtener más información sobre Techtec, visite su sitio web: Aquí.

Sobre PoL

PoL es el servicio de aprendizaje de cripto y blockchain, más utilizado en Japón. Los usuarios, pueden aprender sobre ello y de proyectos de cadena de bloques, en todo el mundo, en línea. Muchos de los proyectos, que son bien conocidos en Japón, han ganado protagonismo después de ser publicados en PoL.

La característica de PoL, es que es el único lugar para aprender sobre criptografía y blockchain, desde principiantes, hasta usuarios avanzados. El curso consta de «Crypto Basic», «Blockchain Basic» y «Blockchain Advanced (incluyendo Avalanche)». PoL ha estado funcionando durante 3 años, y ha logrado más de 10,000 usuarios, 80% + tasa de retención, 95% + tasa de adquisición de tokens, y 92% + tasa de conocimiento.

Para obtener más información, visite https://pol.techtec.world/en


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand en el  «Community Blog» de Algorand y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://community.algorand.org/blog/techtec-and-algorand-foundation-partner-to-launch-the-japanese-blockchain-curriculum-on-pol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.