“Tech Circus” se asocia con la Fundación Algorand para proporcionar contenido educativo blockchain

Desde que lanzamos el Programa de Subvenciones de la Fundación Algorand el año pasado, hemos recibido muchas presentaciones a nivel mundial, de desarrolladores e innovadores deseosos de participar en el Ecosistema Algorand. Después de un exhaustivo proceso de revisión y selección, estamos encantados de anunciar a “Tech Circus” como el último beneficiario de la subvención. Este ultimo la utilizará para desarrollar, gestionar y ejecutar la serie de eventos educativos “Tech Circus Blockchain”.

Sobre los proyectos de la plataforma

Tech Circus es una empresa independiente que produce conferencias educativas y eventos en línea para la comunidad tecnológica digital. Tech Circus ha estado organizando eventos tecnológicos globales desde 2015. Ahora está creando una plataforma de eventos en línea para conectarse y compartir ideas dentro de la industria “BlockTech”, esforzándose por cerrar la brecha de experiencia e impulsar la adopción masiva y la aplicación industrial.

La plataforma Tech Circus brinda a los profesionales un lugar para aprender de otros expertos, encontrar oportunidades de trabajo y, en última instancia, hacer crecer la industria a través de la innovación.

Con más de 27.000 profesionales de productos Web 2.0 que asistieron a los eventos en línea de “Tech Circus” durante la pandemia, estamos en condiciones ideales para presentar el mundo de la tecnología tradicional al universo BlockTech. Regularmente nos asociamos con gigantes del comercio electrónico como Amazon, Zalando y Shopify, y creemos poder ser la plataforma que eduque a sus equipos sobre la Web 3.0 y el futuro.

Explore el futuro del Metaverso registrándose en el próximo evento de Tech Circus »Enter the Metaverse Event” del 2 al 3 de diciembre en: https://enterthemetaverse.io/

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Tech Circus a través de nuestro programa de subvenciones. Apoyar a Tech Circus en su objetivo de crear la comunidad más grande del mundo de profesionales de ‘BlockTech’, apoyará una mayor concienciación y educación sobre blockchain, y en definitiva, fomentará una mayor adopción e innovación de esta tecnología».

 Dijo Addie Wagenknecht, directora de Ecosistemas Globales y Operaciones Técnicas de la Fundación Algorand.

“La subvención de Algorand es un catalizador masivo en la construcción de la comunidades con confianza, y nos ayudará a continuar incorporando a las industrias tradicionales y las masas, al espacio de oportunidad presentado por Blockchain, Metaverso y Web 3.0”. 

“En Tech Circus, estamos comprometidos a eliminar la especulación para ofrecer conocimientos prácticos y educativos. Con el apoyo de Algorand, ya hemos podido traer manos adicionales para apoyar el mapeo de un año de fantásticos eventos y conferencias. ¡Así que mira este espacio!».

Dice Myles McMorrow, cofundador y director de producto.

Para obtener más información sobre Tech Circus, visite https://www.techcircus.io/ o sígalos en Twitter

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en  «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/tech-circus-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.