Algorand se integra a la plataforma Taurus

Taurus SA ahora ha integrado completamente Algorand, una cadena de bloques pura de prueba de participación (PPoS) que incluye el soporte de ALGO, su token nativo, capacidades de staking, así como activos estándar de Algorand (ASA) para la emisión de bienes fungibles y no fichas fungibles.

Dar acceso a bancos e instituciones financieras al ecosistema de Algorand

Taurus-PROTECT, la plataforma de custodia Nº 1 para bancos, tiene la cadena de bloques de Algorand completamente integrada.

Los clientes de Taurus podrán utilizar Algorand para generar un rendimiento pasivo mediante la recopilación de recompensas por staking, así como la emisión y gestión de activos tokenizados aprovechando ASA. Además, Taurus ha ampliado Taurus-EXPLORER, su infraestructura de conectividad de cadena de bloques para admitir Algorand.

“Es genial ver a Taurus, una plataforma de activos digitales líder en la industria, ahora integrada con la cadena de bloques de Algorand”.

“Esta es una nueva y emocionante vía para que las instituciones financieras accedan a todo lo que la capa 1 de Algorand tiene para ofrecer, desde velocidad y escalabilidad hasta seguridad y el menor impacto medioambiental posible”.

Dijo Pietro Grassano, Director de Soluciones Comerciales para Europa en Algorand.

“Recibimos múltiples solicitudes de clientes para acceder al protocolo Algorand y sus capacidades de tokenización. Por lo tanto, nos complace asociarnos con Algorand para desbloquear nuevos casos de uso y continuar brindando la mayor variedad posible a nuestros clientes, no solo en términos de protocolos de capa 1 básicos, sino también en términos de capacidades de tokenización donde Taurus se ha convertido en el líder indiscutible en el mundo.»

Comentó el Dr. Jean-Philippe Aumasson, cofundador y director de seguridad de Taurus.

Acerca de Algorand

Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, ganador del premio Turing, la cadena de bloques de capa 1 de alto rendimiento de Algorand no tiene comparación en cuanto a brindar tecnologías rápidas, sin fricciones e inclusivas para todos. Algorand está remodelando todas las industrias, desde TradFi y DeFi hasta nuevas economías de creadores y más.

Con un compromiso extraordinario con la interoperabilidad y la entrega constante, su tecnología sostenible impulsa una mayor participación, transparencia y eficiencia para todos. Como la tecnología elegida por más de 2000 organizaciones globales, el ecosistema de Algorand está transformando la próxima generación de productos financieros, protocolos e intercambio de valor.

Acerca de la Fundación Algorand

La Fundación Algorand es una organización sin fines de lucro que tiene la visión de una economía sin fronteras y sin fricciones, basada en tecnología blockchain pública y descentralizada. 

La Fundación prevé una amplia gama de aplicaciones construidas sobre el protocolo Algorand, por una comunidad nueva y más amplia de desarrolladores de cadenas de bloques y de la corriente principal. La Fundación se compromete a facilitar esta innovación de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Sobre Taurus SA

Taurus SA se fundó en abril de 2018 en Ginebra, Suiza, y se especializa en activos digitales y blockchain. Taurus fue fundada por altos ejecutivos con experiencia en banca, regulación, TI y seguridad cibernética.

Taurus ofrece a sus clientes la infraestructura para administrar CUALQUIER activo digital: criptomonedas, activos tokenizados y monedas digitales, con una plataforma unificada. Es líder en Europa y Suiza. Las soluciones de Taurus están en producción y se les confía a todo el espectro bancario: bancos sistémicos, de inversión, privados, bancos minoristas/digitales, criptobancos, centros de negociación.


Este artículo ha sido escrito originalmente por The Tokenizer, publicado en https://thetokenizer.io/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://thetokenizer.io/2022/06/20/algorand-blockchain-now-integrated-with-the-taurus-platform/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.