Tatum se asocia con Algorand, proporcionando herramientas y acceso a la infraestructura para los desarrolladores

Estamos encantados de dar la bienvenida a Tatum al ecosistema de Algorand, a través del programa Algorand Foundation Grant. Tatum es una herramienta de desarrollo de blockchain que proporciona funciones integradas avanzadas y acceso a la infraestructura, para garantizar la mejor experiencia de desarrollador, el tiempo de comercialización más rápido y una integración perfecta.

Soluciones aportadas por Tatum

Tatum ha recibido una subvención para integrar el protocolo Algorand, que permitirá a los desarrolladores, crear aplicaciones en Algorand de forma rápida y sin problemas. Tatum proporciona SDK, una API unificada e infraestructura para más de 40 protocolos de cadena de bloques y más de 2000 activos digitales.

Tatum proporciona un marco único que se superpone a múltiples protocolos de cadena de bloques, y permite a los desarrolladores, crear aplicaciones de cadena de bloques en cualquiera o en todos ellos, sin ninguna experiencia previa en el desarrollo de cadenas de bloques.

“Tatum cuenta con la confianza de más de 9.000 desarrolladores. Proporciona una infraestructura altamente escalable y su API unificada, facilita a los desarrolladores, el desarrollo de aplicaciones en cualquier blockchain compatible, sin experiencia”.

Comentó Michiel Mulders, integrante de Fundación Algorand.

Proporciona un nivel incomparable de interoperabilidad entre blockchains, y agiliza las operaciones que de otro modo, serían complejas en funciones poderosas que se pueden integrar a la perfección en el código backend de cualquier aplicación. Al llevar blockchain a todos los desarrolladores, Tatum acelera la adopción blockchain para una amplia gama de industrias.

Asociación con Algorand

Algorand construye una tecnología que acelera la convergencia entre las finanzas tradicionales y descentralizadas, al permitir la creación simple de productos financieros, protocolos e intercambio de valor, de próxima generación. Ahora que está integrado en Tatum, los desarrolladores pueden crear aplicaciones, rápida y fácilmente, en la red innovadora, sin ninguna experiencia en blockchain.

“Estamos muy emocionados de integrar la red Algorand en Tatum y de aumentar su accesibilidad para todos los desarrolladores. Creemos firmemente en la tecnología que subyace al protocolo, y estamos seguros de que proporcionará a los desarrolladores, una plataforma excelente para sus aplicaciones”. 

“Con la subvención que hemos recibido de la Fundación Algorand, podremos integrar sin problemas la cadena de bloques, y brindar soporte completo para su funcionalidad, mejorada dentro de Tatum”. 

Explica Jiri Kobelka, CEO de Tatum.

Además, Tatum brinda apoyo a los desarrolladores que buscan construir en blockchain, a través de su comunidad próspera y documentación de desarrollo de calidad.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Tatum al ecosistema de Algorand, a través de nuestro Programa de Subvenciones». 

“Tatum proporciona una infraestructura de cadena de bloques de próxima generación para los desarrolladores que buscan construir sobre Algorand. La asociación con Tatum proporcionará a los desarrolladores, todos los recursos y herramientas necesarias, para crear aplicaciones en Algorand sin problemas y en un tiempo reducido”.

Dijo Addie Wagenkneckt de la Fundación Algorand.

La Fundación Algorand se enorgullece de apoyar este proyecto con financiación, a través del programa de subvenciones. Para obtener más información sobre Tatum, visite su sitio web https://tatum.io/ o sígalos en Twitter

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/tatum-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.