Algorand coloca cartelera publicitaria en “Times Square” para promocionar la credibilidad ecológica antes del Día de la Tierra

La Fundación Algorand expresó que el jueves 21 de abril oscurecerá “Times Square” en Nueva York para exhibir su dedicación a la sostenibilidad.

Llamado a tomar acciones ambientalistas

La toma de control comenzará con marquesinas publicitarias que muestren un llamado a la acción ambientalista antes de oscurecer, durante una hora a partir de las 8 p. m. ET. El gasto publicitario está vinculado al Día de la Tierra en los EE. UU.

El movimiento se produce cuando los costos de carbono de las criptomonedas siguen siendo un pararrayos, a medida que el sector se expande a la corriente principal. El mecanismo de consenso de prueba de trabajo, que realiza un uso intensivo de energía, empleado por las cadenas de bloques como Bitcoin y Ethereum, difiere del enfoque de prueba de participación utilizado por las cadenas de bloques de nueva generación, incluida Algorand.

Declaraciones de Staci Warden

La directora ejecutiva de la Fundación Algorand, Staci Warden, le dijo a CoinDesk por correo electrónico, que el evento tiene como objetivo desacreditar los mitos sobre el impacto del carbono de la tecnología blockchain, y crear conciencia sobre los costos ambientales de las marquesinas publicitarias de Times Square.

“Queríamos hacer una declaración audaz en una gran plataforma para educar al público en general, que los avances en la tecnología blockchain, como los empleados en Algorand, la han hecho más ecológica y sostenible que las cadenas de bloques de prueba de trabajo de primera generación, y definitivamente más ecológica que rieles bancarios o financieros tradicionales”

Dijo Warden, ex directora ejecutiva de JP Morgan Chase (JPM).

Times Square a oscuras durante una hora, ahorra 6.500 kilovatios por hora de electricidad, según Algorand. Warden dijo que esa cifra es equivalente a 350 millones de transacciones en la cadena de bloques.

“Queremos establecer el estándar para que sigan otros proyectos”.

“Queremos que vean que una cadena de bloques puede ser lo suficientemente eficiente desde el punto de vista energético, y potente como para manejar transacciones complejas a escala, con finalidad y seguridad”.

Explicó al respecto Staci Warden.

Los planes para promover el compromiso de carbono negativo de Algorand, pensados para el próximo Día de la Tierra, están en proceso.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Cameron Thompson, publicado en https://www.coindesk.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.coindesk.com/business/2022/04/18/algorand-rents-times-square-billboard-to-tout-green-cred-ahead-of-earth-day/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.