He aquí por qué Algorand, Bitcoin y Ethereum superarán ampliamente al oro

El reconocido administrador de fondos de cobertura Anthony Scaramucci, espera que Algorand (ALGO), Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) cumplan el papel del oro como activos superiores para cubrir la inflación.

Comentarios de Scaramucci

En una entrevista en Squawk Box de CNBC, Scaramucci explica cómo Bitcoin y las criptomonedas representan un cambio generacional hacia un nuevo avance tecnológico, afirmando que BTC reemplazará al oro de la misma manera que los DVD y los teléfonos rotativos quedaron archivados por las nuevas innovaciones.

“Escucha, nunca voy a vender oro a corto plazo; tiene una historia de 5.500 años ofreciendo una reserva de valor, pero como todo en nuestra sociedad, cuando obtienes una propiedad técnica donde hay una mejora masiva, eso tiene una tendencia a eclipsar las cosas. Teníamos DVD y nos cambiamos a Netflix, así como también al streaming”.

“El libro blanco de Satoshi Nakamoto básicamente nos puso en una nueva era, y las propiedades técnicas asociadas con Bitcoin son infinitamente mejores que el oro: puede moverlo sin costo, almacenarlo, prácticamente sin costo y tiene este libro de contabilidad que está completamente bloqueado, no puedes hackearlo. Entonces, con 21 millones de monedas y su escasez, recuerde que solo tenemos el 65% del oro extraído en este momento, la carencia de suministro, las propiedades técnicas, creo que probablemente será 10 veces mejor que el oro durante un largo período de tiempo. Pero por ahora, BTC está siguiendo el ritmo de lo que predicen personas como Michael Saylor y Cathie Wood, que eventualmente eclipsará al oro. Hoy se trata de una capitalización de mercado de 1.2 billones de dólares, mientras que el oro ronda los US$11 billones. Pero creo que Bitcoin llegará allí, de la misma manera que usamos nuestro teléfono inteligente hoy y no usamos un teléfono de disco».

Dijo Anthony Scaramucci, el reconocido administrador de fondos de cobertura.

El potencial de los activos digitales

Aunque Scaramucci dice que tanto el oro como BTC pueden subir juntos frente a las presiones inflacionarias, recomienda activos digitales como Bitcoin, Ethereum y Algorand, apuestas probables que aumentarán exponencialmente con el tiempo.

Bueno, creo que el oro estará bien, pero es una situación de línea plana. ¿Puede subir modestamente? Sí, pero creo que Bitcoin y propiedades como Ethereum o Algorand aumentarán exponencialmente solo por los problemas de escalabilidad y seguridad existentes.

¿Puede subir el oro? Ciertamente. Si va a tener una inflación del 6%, ¿subirá el oro? Seguro. Pero yo pondría mi dinero, y estoy animando a los clientes a que pongan su dinero en Bitcoin… Y creo que recién estamos comenzando con BTC, según comparte el reconocido administrador de fondos.

Entonces, para Scaramucci puede subir, pero no le sorprenderá si Bitcoin aumenta a una tasa exponencial y el oro aumenta a una tasa lineal.

AVISO DE RESPONSABILIDAD

La presente información no es una invitación a invertir, las operaciones con criptomonedas representan riesgos importantes. AlgoLatam ofrece esta traducción a modo de “Noticia” para la comunidad, siendo su contenido exclusiva responsabilidad por parte de sus autores, adjuntando al pie la fuente sobre el artículo original.


Este artículo ha sido escrito originalmente por BITCOIN PRESS, publicado en https://bitcoinpress.co.uk y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://bitcoinpress.co.uk/heres-why-bitcoin-ethereum-and-algorand-will-vastly-outperform-gold-according-to-hedge-fund-manager-anthony-scaramucci/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=linkedin&utm_campaign=heres-why-bitcoin-ethereum-and-algorand-will-vastly-outperform-gold-according-to-hedge-fund-manager-anthony-scaramucci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.