Actualización sobre los “SupaGrants” de la Fundación Algorand

La Fundación Algorand se complace en proporcionar una actualización sobre el progreso de nuestra financiación «SupaGrants» de Viridis para la construcción de puentes simbólicos y oráculos de precios, con la finalidad de respaldar el desarrollo acelerado del ecosistema Algorand DeFi.

Progreso sobre equipos postulantes

A la fecha de hoy, tenemos dos equipos de postulantes completamente revisados ​​para “Price Oracle SupaGrants” y también dos grupos completamente aprobados para “Bridge SupaGrants”. Además de estos cuatro equipos que han completado el proceso de revisión para la subvención, también tenemos otros once que avanzan en el proceso de verificación. Siete de ellos son para “Bridge SupaGrants” y cuatro para “Price Oracle SupaGrants”.

El equipo de la Fundación está encantado con la calidad de las solicitudes de subvenciones y los equipos/empresas implicados. Planeamos actualizar a la comunidad regularmente sobre la evolución del programa SupaGrants y presentaremos a cada equipo a medida que lancen su proyecto en testnet.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en  «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/viridis-supagrants-update

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.