La Fundación Algorand comparte una actualización del suministro de datos para el ALGO

En línea con los esfuerzos para dar mayor transparencia a todo el universo relacionado a la circulación del ALGO, la fundación Algorand, ha emitido una actualización con relación al suministro de fuentes de datos del mismo, a fin de brindar mayor información al ecosistema.

Esfuerzos constantes por mayor información

Como parte de los esfuerzos continuos de la Fundación Algorand, para mejorar la presentación de informes y la transparencia para el ecosistema del mismo, proporcionamos fuentes de datos en vivo, sobre el suministro líquido y circulante del ALGO, así como la conformación clara de criptodatos/investigación, y los sitios web de exploradores de bloques de Algorand.

La Fundación acaba de lanzar una versión actualizada de estos puntos, para mejorar la precisión de los datos que contienen, específicamente en torno al suministro líquido. Como resultado, esperamos un ajuste en los cálculos de suministros informados por estos sitios web.

Suministro circulante en la actualidad con mayor precisión

El suministro circulante general (denominado suministro total por CMC, y aproximadamente 5,69 mil millones de ALGO en la actualidad), no cambia. Es importante tener en cuenta que este ajuste refleja una mejora en la precisión de los informes de direcciones / billeteras, para brindar información más exacta y no un aumento real de tokens en circulación.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/supply-feed-update

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.