SubQuery incorpora la indexación de datos en Algorand

SubQuery señala su intención de convertirse en el primer protocolo de datos de indexación abierto para servir al ecosistema de Algorand.

Planes de desarrollo por parte de SubQuery

SubQuery, luego de su reciente anuncio de soporte para el ecosistema Cosmos, continúa cumpliendo su promesa de un amplio soporte multicadena con el anuncio de hoy, el inminente lanzamiento de soporte para Algorand en el tercer trimestre de 2022.

Algorand es una cadena de bloques de Capa 1 de alto rendimiento que brinda tecnología rápida, sin fricciones e inclusiva para todos, a medida que remodela una amplia gama de industrias.

La solución de indexación de datos flexible, rápida, abierta y descentralizada de SubQuery, brinda a los desarrolladores las herramientas necesarias para organizar y consultar fácilmente los datos en cadena para su protocolo y aplicaciones.

Abstrayendo el backend, SubQuery proporciona una API personalizada y permite a los desarrolladores centrarse en el desarrollo de productos y la experiencia del usuario, en lugar de crear sus propias soluciones de indexación.

“Algorand siempre se ha centrado en crear las herramientas y los entornos más eficientes y productivos para los desarrolladores. SubQuery es una extensión natural de nuestros esfuerzos en este frente y espero tener sus soluciones disponibles para los usuarios de Algorand”

Dijo Rotem Hemo, director de gestión de productos de Algorand.

“Fuimos uno de los primeros partidarios de SubQuery y estamos encantados de verlos expandir su innovación”.

“Algorand se ha centrado en proporcionar herramientas sofisticadas, como la herramienta de indexación de datos SubQuery, para empoderar a los desarrolladores que crean las aplicaciones del futuro. Estamos entusiasmados de ver que SubQuery respalda el creciente ecosistema de Algorand”.

Comentó Michael Arrington, de Arrington Capital.

SubQuery tiene un profundo aprecio por el enfoque de Algorand en la descentralización y el rendimiento, los mismos principios que SubQuery mantuvo al construir la «Red SubQuery descentralizada”. Ambas partes comparten los objetivos de ofrecer una tecnología sin precedentes y permitir que los desarrolladores se apoyen en una Web3 más rápidamente.

Los desarrolladores de Algorand recibirán todas las herramientas, documentación, soporte para desarrolladores y otros beneficios que los programadores perciben del ecosistema de SubQuery, incluida la elegibilidad para participar en el Programa de Subvenciones de SubQuery.

Algorand también es compatible con el servicio administrado de nivel empresarial de SubQuery, que proporciona alojamiento de infraestructura a nivel corporativo y maneja cientos de millones de solicitudes cada día. Todo esto se debe a los sólidos orígenes y la experiencia de SubQuery en la construcción del indexador de datos líder en Polkadot.

«En SubQuery, siempre buscamos nuevos ecosistemas emergentes que tengan un gran crecimiento de desarrolladores, esperamos que este crecimiento se acelere y estamos ansiosos por expandir nuestra oferta de indexación de datos de vanguardia a los desarrolladores de Algorand en 2022”.

Comentó al respecto Sam Zou, fundador y director ejecutivo de SubQuery.

Desde su fundación en 2021, SubQuery se estableció como la solución de indexación de datos líder en Polkadot y ha logrado un rápido crecimiento, al atender cientos de millones de consultas cada día para proyectos líderes como Moonbeam y Acala. El éxito en Polkadot impulsó a SubQuery a integrarse con otras cadenas de bloques de Capa 1 para convertirse en una solución verdaderamente universal; y Algorand ahora es la quinta.

SubQuery actualmente se enfoca en descentralizar y tokenizar el protocolo para construir la Red SubQuery. Esta será simple y accesible para todos, innovará en los métodos de pago y, lo que es más importante, admitirá la indexación de proyectos de Algorand desde el principio.

La integración de Algorand se está finalizando y probando actualmente con un pequeño grupo de proyectos beta. Si desea unirse a SubQuery como socio de lanzamiento de Algorand, comuníquese con [email protected].

Acerca de SubQuery

SubQuery es un kit de herramientas para desarrolladores de blockchain que permite a otros crear aplicaciones Web3 del futuro. Un proyecto SubQuery es una API completa para organizar y consultar datos en cadenas de Capa-1. Actualmente, sirviendo a proyectos de Polkadot, Substrate, Avalanche, Terra, Cosmos y Juno, este servicio de datos permite a los desarrolladores centrarse en su caso de uso principal y front-end, sin necesidad de perder tiempo en la creación de un back-end personalizado para el procesamiento de datos.

SubQuery Network propone habilitar esta misma solución escalable y confiable, pero de forma completamente descentralizada.

Sitio web | Discord | Telegram | Twitter | Matrix | LinkedIn | Youtube


Este artículo ha sido escrito originalmente por SubQuery Network, publicado en https://subquery.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://subquery.medium.com/subquery-targets-data-indexing-in-algorand-dc7cfc66a77e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.