Algorand es ahora una blockchain ​​completamente integrada en STOKR

Nos complace anunciar que STOKR ha integrado la cadena de bloques Algorand, lo que significa que las empresas ahora pueden emitir ofertas de tokens de seguridad (STO) en esta blockchain, a través de STOKR.

El diseño de Algorand para el desarrollo de las DeFi

El diseño de Algorand para aplicaciones financieras modernas es un ajuste natural para STOKR, y Algorand ha sido ampliamente adoptado en organizaciones financieras y proyectos DeFi, gracias a su tecnología de alto rendimiento que proporciona escalabilidad y finalidad de transacción a bajo costo.

Algorand, una cadena de bloques de contratos inteligentes, fundada por el profesor del MIT Silvio Micali, está atrayendo a las personas adecuadas por todas las razones correctas. A diferencia de algunos proyectos que consisten principalmente en empresarios que lideran la empresa, Algorand se compone principalmente de investigadores y científicos.

Algorand se basa en un mecanismo de consenso Pure Proof-of-Stake (PPoS) sin permiso, lo que da como resultado tarifas de transacción muy bajas (0.001 Algos o US$ 0.00193) y más de 46,000 transacciones por segundo (TPS), con una finalidad de transacción de menos de 5 segundos. Las características de la cadena de bloques de Algorand están en camino de posicionarlo como líder de la emisión e intercambio de tokens de seguridad.

El apoyo de STOKR a Algorand

Además, Algorand se compromete a ser la cadena de bloques más ecológica, con una red carbono negativo. Este se ha asociado con ClimateTrade, un líder en transparencia y trazabilidad de emisiones de CO2 que utiliza soluciones basadas en blockchain, con el fin mejorar la efectividad de los esfuerzos de sostenibilidad para las corporaciones líderes en todo el mundo.

El apoyo de STOKR a Algorand amplía el acceso a STO para empresas que buscan recaudar fondos de forma moderna.

Si está interesado en obtener más información sobre cómo lanzar una STO en STOKR, puede obtener más información aquí.

Sobre STOKR

Por medio de STOKR, muestre su empresa de una manera inteligente, transparente y convincente. Obtenga exposición a una comunidad en crecimiento, de inversores apasionados y educados. Conéctese y encuentre a aquellos que realmente creen en su empresa y en una comunidad en torno a ella.
Todo esto se puede hacer a través de un proceso de servicio completo que es fácil y accesible para todos, desde las nuevas, hasta las pequeñas y medianas empresas. ¿Cree que STOKR es solo una plataforma de inversión de crowdfunding regular? Entonces se equivoca. Somos mucho más que eso. STOKR le garantiza posibilidades de inversión transfronteriza y acceso a una nueva generación de mercados de capitales. Con STOKR puede recaudar fondos para startups, sus empresas en crecimiento, pymes y sus proyectos especiales.

STOKR es un mercado digital construido sobre blockchain, para crear acceso independiente a una nueva era de mercados de capitales.


Este artículo ha sido escrito originalmente por STOKR TEAM, publicado en https://stokr.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://stokr.io/stoke-post/algorand-stokr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.