La Fundación Algorand da la bienvenida a “Staci Warden” al Consejo de Administración

La Fundación Algorand se complace en dar la bienvenida a Staci Warden a la Junta Directiva de la Fundación. 

Nombramiento de Staci en la junta directiva

El nombramiento de Staci en la junta como nuestro quinto miembro, proporcionará un liderazgo adicional invaluable para apoyarnos en nuestro viaje hacia la descentralización y la creación de una economía sin fronteras, basada en un ecosistema inclusivo. Staci aporta una gran experiencia en el mercado global, a través de cripto/blockchain, FinTech y finanzas innovadoras, que nos respaldarán y guiarán a medida que continuamos desarrollando y haciendo crecer el ecosistema de Algorand.

“Estamos encantados de que Staci se una a nuestro Consejo de Administración en la Fundación Algorand. Con su extensa red institucional que va desde blockchain, mercados emergentes y ONG, hasta negocios en crecimiento; nos beneficiaremos significativamente de su liderazgo y orientación, a medida que continuamos haciendo crecer nuestro ecosistema y comunidades, especialmente con instituciones globales y organizaciones de impacto social”.

Dijo Sean Lee, director ejecutivo de la Fundación Algorand.

“Estoy encantada de unirme a la Fundación Algorand para ayudar a impulsar su misión principal de inclusión global. Hay 1.700 millones de personas en el mundo sin acceso a un sistema financiero de ningún tipo, y el protocolo Algorand tiene la velocidad y la seguridad descentralizada para abordar este problema a escala global”. 

“Estoy emocionada por el futuro de Algorand y el gran papel que puede desempeñar, para llevar los beneficios de la inclusión de todo tipo a personas del mundo entero”.

Comentó Staci Warden

Más sobre Staci:

Durante ocho años, Staci dirigió la Práctica de Desarrollo de Mercado Global en el Milken Institute, donde supervisó iniciativas para fortalecer los mercados de capitales, cripto/blockchain, FinTech y finanzas innovadoras para promover los objetivos de desarrollo sostenible. Antes de Milken, Warden dirigió la práctica del sector público de JP Morgan para EMEA desde Londres, durante seis años; y trabajó en DCM soberano en Nueva York, durante dos años. Antes de JPMorgan, lideró los dos mercados de Nasdaq para empresas de micro-capitalización y, en los sectores público/NFP, ocupó cargos de alto nivel en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el Centro para el Desarrollo Global y el Instituto de Harvard para el Desarrollo Internacional.

Staci ha trabajado o realizado negocios en más de 50 países y ha asesorado, hablado y escrito ampliamente sobre temas de gestión soberana de la riqueza, desarrollo del mercado de capitales e innovación financiera para la inclusión y la reducción de la pobreza. Además de la Fundación Algorand, forma parte de las juntas directivas del “Global Blockchain Business Council” y del “Energy Hub for Growth”. Preside la Junta de la Autoridad del Mercado de Capitales de Ruanda, un puesto designado por el gabinete. Warden también forma parte de varios comités asesores de alto perfil, incluidos los comités asesores del Fondo de Desarrollo de Capital de las Naciones Unidas (FNUDC), el Comité de Ciencia y Tecnología del Parlamento Europeo (STOA) y la Asociación de Tecnología Financiera de EE.UU. 

La Fundación Algorand se dedica a cumplir la promesa global de la tecnología blockchain, aprovechando el protocolo Algorand y el software de código abierto, que inicialmente fue diseñado por Silvio Micali y un equipo de científicos líderes. Con creencias fundamentales en el establecimiento de una cadena de bloques abierta, pública y sin permiso, la Fundación Algorand tiene la visión de un ecosistema inclusivo que brinda una oportunidad para que todos aprovechen el potencial de una economía equitativa y verdaderamente sin fronteras. 


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/staci-warden-joins-foundation-board-of-directors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.