Presentamos Smile Coin: descentralización para la industria de los videojuegos, en Algorand

Smile Coin, parte del creciente ecosistema Defi, en Algorand, ha lanzado la primera cartera de juegos descentralizada y procesamiento de pagos, para transformar la forma en que las empresas y los usuarios, realizan transacciones en las aplicaciones de videojuegos.

Funcionamiento de Smile Coin

Smile Coin (SMILE) tiene la misión de descentralizar la actividad de los juegos, al permitir a los usuarios, ver, administrar y rastrear su actividad de juego, en una infraestructura pública abierta. La red basada en blockchain, creará una plataforma descentralizada para que los jugadores, administren, controlen el uso de sus “datos de juego” y aprovechen las herramientas de inteligencia artificial, para optimizar el rendimiento. Sus ofertas, también incluirán financiamiento optimizado, en compañías de videojuegos y alternativas para el procesamiento de pagos.

Smile Coin está construido por un equipo de diseñadores de sistemas, ingenieros, criptógrafos, arquitectos de soluciones e investigadores apasionados y comprometidos. Fundada en 2021, por Nick Bucheleres, Taj Tarsha y Robert Burden, fue creada para resolver tarifas altas, procesamiento de pagos lento y regulaciones bancarias nacionales injustas, para la industria de los videojuegos. Resolver estos problemas, transformará la forma en que las empresas y los jugadores, realizan transacciones en las florecientes economías de los juegos digitales.

¿Por qué Algorand?

Smile Coin comenzó a desarrollar su aplicación en Ethereum, pero se encontró con desafíos de escalado, para satisfacer las necesidades de la industria masiva del juego. El equipo de Smile Coin, eligió migrar su proyecto a Algorand, y así proporcionar a los usuarios, una plataforma de transacciones más rápida, rentable y completamente descentralizada. Algorand ha visto un aumento en los equipos de definición que aprovechan su red de alto rendimiento, y también tiene un modelo de implementación simple, con la “Máquina Virtual de Algorand” (AVM).

“Smile Coin permite a las empresas, realizar transacciones sin problemas y sin los obstáculos del oneroso procesamiento de pagos, a la vez que brinda a los usuarios, herramientas para optimizar sus ganancias. La cadena de bloques segura, escalable y rentable de Algorand, es la plataforma óptima para incorporar a los socios dentro del ecosistema, y actuar como un puente hacia “juegos de cadena de bloques no nativos” más grandes, que desean aprovechar al máximo DeFi».

Comentó Nick Bucheleres, cofundador y presidente.

Smile Coin ofrecerá un conjunto de productos y herramientas DeFi, para impulsar el futuro de los juegos que incluyen:

  • Cartera de juegos distribuida: el producto principal de Smile Coin, ofrece la primera plataforma de juego inmutable, que permitirá a los jugadores administrar, rastrear y optimizar su actividad de juego, en todo el ecosistema.
  • Devoluciones impulsadas por IA: la cartera Smile Coin, utiliza IA para analizar las ganancias y pérdidas de todas las plataformas en las que utiliza Smile Coin y utiliza estrategias de predicción, para optimizar su rentabilidad.
  • Moneda de juego global única: al unir múltiples plataformas, en una sola red de juegos, Smile Coin, permitirá a los usuarios cosechar, apostar y ganar recompensas en Algorand.
  • Bridging: aprovechar la red Algorand Virtual Machine (AVM), y las iteraciones con su sistema de contratos inteligentes, que brinda a Smile Coin, la oportunidad de cerrar la brecha entre las plataformas de juegos blockchain no nativas, y así distribuir sus datos en tiempo real, en la blockchain de Algorand.

Programado para lanzarse en el cuarto trimestre de 2021, el lanzamiento de “Smile Transaction Ledger dApp”, será la primera etapa antes de la transición y escalamiento para el proyecto en 2022. Siga su hoja de ruta y manténgase actualizado con las noticias de los desarrolladores en Reddit.

Para obtener más información, visite https://smilecoin.us/


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand en el «Community Blog» de Algorand y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algorand.com/resources/ecosystem-announcements/smile-coin-decentralizing-the-gaming-industry-on-algorand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.