Securitize abre el acceso a dos fondos de criptomonedas

Securitize, Inc. anunció hoy la apertura de sus fondos de Bitcoin y USD Coin, que brindan a los inversores acceso a las criptomonedas, que se prestan para generar rendimiento.

Anuncio completo

La noticia es particularmente digna de mención dado el reciente escrutinio regulatorio sobre lo que constituye seguridad, y si algunas plataformas de cifrado están tomando atajos al eludir a las agencias reguladoras de EE. UU. Por el contrario, Securitize ha pasado más de tres años trabajando con reguladores para ofrecer valores de activos digitales de una manera que cumpla con las normativas.

“Los fondos Bitcoin y USD Coin de Securitize están destinados a brindar a los inversores exposición directa a las criptomonedas, con mayores rendimientos y tarifas más bajas que otros fondos actualmente disponibles en el mercado”. 

“Creemos que los valores de activos digitales, también conocidos como tokens de seguridad, son una forma fundamentalmente mejor de facilitar y registrar las inversiones. Hace tiempo que reconocemos la importancia de trabajar con los reguladores para construir un futuro en el que los inversores se sientan seguros de la digitalización de activos y estos fondos regulados son un paso importante hacia ese futuro «.

Dijo Carlos Domingo, CEO de Securitize.

Se puede acceder a los nuevos fondos de Securitize en https://www.securitize.io/securitize-capital . Actualmente están abiertos y pueden ser especialmente adecuados para los inversores institucionales, las oficinas familiares y los inversores acreditados debido a su estructura de seguridad tradicional y una tarifa de gestión atractiva de solo 0,50%.

Además, estas ofertas pueden desempeñar un papel valioso como parte de una cartera de inversiones equilibrada, ya sea por el rendimiento o como cobertura frente a los mercados tradicionales (en el caso de Bitcoin).

Como se anticipó en mayo, los fondos son administrados por la subsidiaria de propiedad absoluta de Securitize, Securitize Capital, LLC, y se ofrecen a través de Securitize Markets, LLC, que es un corredor de bolsa registrado en la SEC, así como miembro de FINRA y SIPC.

“Invertir en el préstamo de criptomonedas es muy atractivo porque los suministros son limitados, por lo que se pueden prestar a cambio de rendimientos saludables. Pero las ofertas actuales tienen grandes inconvenientes, como un proceso de inscripción engorroso o el alto riesgo de entregar su dinero a operadores no regulados”.

“Los fondos de rendimiento de Securitize brindan a los inversores exposición a la criptodivisa y el rendimiento, en forma de un valor regulado. Los inversores interesados ​​pueden simplemente crear una cuenta de Securitize iD en línea para comenzar a invertir y realizar un seguimiento de sus inversiones».

Comentó Jamie Finn, presidente de Securitize y director de los fondos.


Este artículo ha sido escrito originalmente por FSecuritize en  «News» de Securitize.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://securitize.io/news-press-releases/press-releases/securitize-opens-access-to-two-cryptocurrency-yield-funds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.