El registro sobre el primer período de gobernanza para los futuros gobernadores ya está abierto

Nos complace compartir que hoy, el ecosistema de Algorand se mueve hacia un modelo de gobernanza descentralizado, con la ventana de registro para los futuros gobernadores, que ya está disponible.

Cualquier titular de ALGO puede ser gobernador de la red

Cualquier titular de ALGO’s, ahora puede inscribirse para servir como gobernador, comprometiendo a tokens con el programa durante tres meses y participando en la votación durante este tiempo. Los gobernadores son recompensados ​​por su servicio a la comunidad de Algorand, al final del período del trimestre. Es importante destacar que la Fundación Algorand cederá a los Gobernadores, el poder de toma de decisiones sobre el Grupo de Recursos del Ecosistema de Algorand (AERP), un grupo de ALGO’s que se identificó en el anuncio inicial y que actualmente tiene más de 3 mil millones. Este es un momento crucial en el desarrollo del ecosistema global de Algorand y esperamos embarcarnos en este emocionante viaje con todos ustedes. 

El enfoque de gobernanza para la comunidad de Algorand ha sido diseñado para la simplicidad y la máxima participación:

  • Cuatro períodos de gobierno trimestrales por año.
  • Cada gobernador debe comprometerse a mantener un cierto equilibrio de ALGO’s para cada período de gobernanza trimestral.
  • Habrá al menos una sesión de votación en cada período.
  • Los gobernadores deben votar en cada sesión de votación, pero pueden optar por utilizar una interfaz de usuario simplificada para «votar con la Fundación».
  • Cada medida a votar tendrá un paquete de información que la explicará.
  • Los gobernadores en cumplimiento reclaman recompensas por su servicio al final de cada período trimestral de gobierno.
  • Los niveles de recompensa están vinculados al compromiso de un gobernador.
  • Fondo de recompensas específicas para cada período, decidido por votación del Gobierno.

Los aspirantes a gobernadores ahora pueden registrarse a través del portal web de gobernanza de Algorand, que ya está disponible.

A continuación, enumeramos algunos enlaces relacionados con la participación en “Algorand Community Governance” y una guía de recompensas.

  • Instrucciones de gobernanza comunitaria de Algorand: una guía paso a paso para futuros gobernadores sobre cómo participar en la gobernanza.

Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/1st-governance-period-opens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.