Razor Network proporcionará datos fiables y seguros del mundo real a las aplicaciones de Algorand

Algorand presenta un protocolo blockchain público de código abierto que ofrece simultáneamente descentralización, escalabilidad y seguridad para todos los participantes, resolviendo así el clásico ‘Trilema de Blockchain’.

Funcionamiento de Algorand

Algorand utiliza su propia variante del mecanismo de consenso de PoS, llamado Pure Proof-of-Stake (PPoS), que automáticamente autoriza a todos los usuarios que tienen su token nativo ALGO, a participar en el consenso del protocolo. Este enfoque vincula la seguridad de toda la economía a la honestidad de la mayoría, más que a la de un pequeño subconjunto. Otros factores distintivos que separan a Algorand de otras redes blockchain, incluyen un rendimiento extremadamente alto, la finalidad inmediata de la transacción, las tarifas insignificantes y la ausencia de bifurcaciones.

Algorand ya ha visto a un gran grupo de desarrolladores apresurarse a crear una gama de aplicaciones en su plataforma. Una plétora de proyectos blockchain de varios campos, como el intercambio descentralizado Idex, el agregador de liquidez DeFi Orion Protocol, los emisores de monedas estables Tether y Circle, y la plataforma de inversión Republic, también han comenzado a utilizar la cadena de bloques de Algorand. 

Razor Network permite que todos los contratos inteligentes que se ejecutan en Algorand, accedan a datos fuera de la cadena a través de los servicios de Oracle de Razor, de manera confiable y segura.

Razor ofrece la máxima seguridad para garantizar que las fuentes de datos externas que se suministran a la cadena de bloques de Algorand, sean tan seguras y sólidas como la propia red. La red Oracle descentralizada, de extremo a extremo de Razor, evita cualquier debilidad asociada con las redes centralizadas y está protegida por una red de prueba de participación altamente eficiente que castiga los nodos que se comportan mal, a través de un estricto mecanismo de corte.

Algorand se está utilizando en una serie de escenarios de aplicaciones, como DeFi, emisión de monedas estables, tokenización de activos, infraestructura de cadena de bloques, etc. Soportar una gama tan amplia de casos de uso, requeriría diferentes tipos de datos del mundo real para impulsar aplicaciones finales. Esta alianza con Razor garantizará que Algorand, proporcione las mejores herramientas a los desarrolladores que construyen en su plataforma, no solo en términos de rendimiento de blockchain, sino también en términos de datos externos de Oracle.

Además, el token nativo de Razor, RAZOR, también se emitirá en la cadena de bloques de Algorand. RAZOR también estará disponible como un token ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum. La emisión de nuestro token nativo en Algorand, promoverá a Razor, entre la comunidad global de seguidores y desarrolladores de dApp de Algorand, lo que también llevará a una mayor adopción de la solución Oracle de Razor.

“Algorand es una plataforma de contratos inteligentes escalable, segura y descentralizada, que finaliza los bloques en segundos y proporciona la finalidad inmediata de la transacción. Algorand también ofrece contratos inteligentes altamente personalizables para una variedad de aplicaciones, como la tokenización de activos y DeFi. Razor siempre quiere estar asociado con proyectos de blockchain acreditados del más alto grado, y Algorand se ajusta perfectamente a este requisito”. 

“Con suerte, la integración de la solución Oracle de Razor en la plataforma de Algorand, les proporcionará una ventaja sobre otras plataformas blockchain y atraerá a más desarrolladores a su ecosistema».

Comentó el CEO de Razor Network, Hrishikesh Huilgolkar.

“Estamos entusiasmados de apoyar a Razor Network como la primera plataforma Oracle descentralizada que se ejecuta sobre Algorand Blockchain. Este es un gran paso para la componibilidad del creciente ecosistema Algorand DeFi. Varias de las empresas de nuestra cartera utilizarán Razor Network de forma nativa en Algorand y estamos ansiosos por ver los productos y plataformas financieras innovadoras que la comunidad de desarrollo de Algorand, utilizará a través del sistema Razor Oracle”.

Dijo David García, director ejecutivo y socio gerente de Borderless Capital.

Acerca de Razor Network

Una plataforma Oracle verdaderamente descentralizada para finanzas descentralizadas. Estamos trabajando en sistemas de próxima generación. 

Síganos en Github y Telegram para obtener actualizaciones.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Razor Network, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/razor-network/razor-network-to-provide-reliable-and-secure-real-world-data-to-algorand-blockchain-applications-655c4d4b999b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.