QuantmRE, aprovecha Algorand, para lanzar un mercado inmobiliario basado en blockchain, con garantía hipotecaria tokenizada

QuantmRE, anunció hoy, que aprovechará el protocolo Algorand, para ofrecer un mercado inmobiliario innovador, basado en blockchain, que permite a los inversores, incluidos individuos, oficinas familiares e instituciones, comprar, vender y negociar intereses fraccionados, en el capital social de viviendas residenciales, lo que facilita el acceso digital, a esta clase de activos, valuados en 18 billones de dólares.

Cómo funciona QuantmRE

QuantmRE, líder en la creación de Acuerdos, sobre el valor neto de la vivienda (HEA) sin deudas, que han permitido a los propietarios, acceder a millones de dólares de liquidez, está aprovechando las tecnologías blockchain, desarrolladas por Algorand, una empresa global de infraestructura en tecnología, para servicios financieros. El capital social se financia, se negocia y se pone a disposición. El mercado inmobiliario de QuantmRE, hace posible que los inversores creen, modelen, puedan gestionar y comercialicen carteras personalizadas de valor neto, en relación a las viviendas residenciales, ocupadas por sus propietarios, fuera del mercado, con HEA tokenizadas.

“El mercado único de QuantmRE, que permite a los propietarios, acceder a la equidad de sus viviendas, sin la carga de pagos mensuales o deudas adicionales, ahora hace posible, que los inversionistas creen carteras de equidad, en viviendas residenciales, que no están a la venta”. 

Dijo Matthew Sullivan, fundador y CEO de QuantmRE.

«Estamos entusiasmados de ver que pensadores innovadores, como QuantmRE, aprovechan la plataforma descentralizada global de Algorand», encuentren equidad en nuestro protocolo, y se unen a un ecosistema de empresas, en rápido crecimiento, que están remodelando y ampliando el acceso a mercados, previamente ilíquidos y cerrados».

Comentó W. Sean Ford, director de operaciones de Algorand.

Sobre QuantmRE

En un momento, en el que los propietarios, necesitan tener acceso a efectivo más que nunca, el programa «Equity Freedom», de QuantmRE, ofrece una solución alternativa, libre de deudas: denominado “Home Equity Agreement”. El acuerdo permite a los propietarios, recibir una suma global en efectivo, a cambio de una parte del valor actual y futuro potencial de su casa, sin asumir ninguna deuda adicional (sin préstamos, sin intereses y sin pagos mensuales). Además de originar Acuerdos, sobre el valor neto de la vivienda, QuantmRE ha desarrollado un mercado inmobiliario revolucionario, basado en blockchain, donde las personas, las oficinas familiares y los inversores institucionales, pueden obtener un acceso sin precedentes, a la clase de activos inmobiliarios residenciales multimillonarios; comprando, vendiendo y negociando fraccionados, Unidades de Contratos con garantía hipotecaria. Para obtener más información, visite el sitio oficial: Aquí.

Acerca de Algorand Inc. 

Algorand está construyendo la tecnología, para impulsar el futuro de las finanzas (FutureFi), la convergencia de modelos tradicionales y descentralizados, en un sistema unificado, que es inclusivo, sin fricciones y seguro. Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, galardonado con el premio Turing; Algorand desarrolló una infraestructura de cadena de bloques, que ofrece la interoperabilidad y la capacidad, para manejar el volumen de transacciones necesarias, para que DeFi, instituciones financieras y gobiernos, pasen sin problemas a FutureFi. La tecnología elegida por más de 700 organizaciones globales; Algorand permite la creación simple, de productos financieros, protocolos e intercambio de valor, de próxima generación. Para obtener más información, visite su portal oficial: Aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand en el «Community Blog» de Algorand y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algorand.com/resources/ecosystem-announcements/quantmre-leverages-algorand-to-launch-tokenized-real-estate-marketplace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.