Finaliza proceso de solicitudes sobre el “Programa de subvenciones para ecosistemas Algorand 2021”

A medida que nos acercamos al final de año, la Fundación continúa recibiendo increíbles solicitudes de subvenciones de la comunidad de Algorand. Como resultado, quedan varias peticiones del 2021 que aún no se han revisado. Para garantizar que estas solicitudes reciban una respuesta oportuna antes de fin de año, la Fundación introducirá una breve pausa en la aceptación de nuevas peticiones. Por lo tanto, el proceso de solicitud de subvención 2021 se detendrá el 8 de diciembre y se reabrirá el 12 de enero de 2022; no se aceptarán nuevas solicitudes durante este período.

Finalización del periodo 2021

Durante este período de pausa, la Fundación completará la revisión de todas las solicitudes de Subvenciones 2021 pendientes, asegurándose de que estos solicitantes reciban una notificación del estado de aprobación de sus propuestas antes de fin de año. Además, esta pausa permitirá que la comunidad y la Fundación ingresen al 2022 sin acumulación de peticiones, lo que garantiza que los solicitantes del próximo año reciban un alto nivel de servicio y apoyo en respuesta a su solicitud de subvención.

Finalmente, al finalizar el 2021 nos gustaría aprovechar la oportunidad para felicitar al número fenomenal de beneficiarios de subvenciones exitosas este año; para celebrarlo hemos lanzado una página de beneficiarios, mostrando el increíble talento que se está construyendo en Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/algorand-ecosystem-grant-program-update

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.