Yieldly: dos nuevas opciones para realizar staking

Los pools comunitarios se han tomado un descanso, ¡pero ahora están de vuelta!
Siguiendo nuestro compromiso de lanzar 20 nuevos pools de liquidez, aquí hay un resumen de dos fondos de participación comunitaria, distribución y LP que se lanzarán en las próximas dos semanas en Yieldly, a partir del 19 de Mayo de 2022.

ASA Stast

Primero, ASA Stats, un sitio web que permite a los usuarios de Algorand evaluar el saldo actual de todos los activos estándar de Algorand (ASA), asociados con las direcciones de sus billeteras. El objetivo principal de ASA Stats es brindar la mejor experiencia de usuario posible, y al mismo tiempo, ofrecer un rastreador de activos sólido y completo. Con este fin, ASA Stats planea establecer una organización autónoma descentralizada (DAO). Las principales aplicaciones para el token son la utilidad y la votación de gobierno de DAO.

Constantemente se agregan nuevas características, dirigidas tanto a comerciantes como a desarrolladores. Los traders querrán acceder a las amplias ofertas de valoración, las funciones de agrupación y la configuración avanzada del usuario, mientras que los desarrolladores pueden conectarse a la API para construir widgets que luego pueden ser utilizados por otros usuarios.

Board

A continuación, tenemos Board, un ASA con un enfoque específico en el mundo del entretenimiento, el estilo de vida, la tecnología y la música. Los primeros proyectos de Board funcionan para llevar activos descentralizados al ámbito de las celebridades influyentes, las organizaciones benéficas, los deportes electrónicos y la moda.

Además, Board busca promover la adopción de la cadena de bloques de Algorand, mediante la colaboración activa y la promoción de los esfuerzos de la comunidad mundial blockchain.

Novedades

Si es un proyecto ASA verificado que desea colaborar con Yieldly, envíenos un correo electrónico a [email protected] con la mayor cantidad de información posible sobre su proyecto y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Como siempre, estén atentos a nuestras redes sociales para conocer las últimas actualizaciones: ¡Twitter, Telegram, Anuncios y Discord!


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldlys-pool-pledge-round-up-two-new-staking-options-starting-19-may-edae37342f91

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.