pNetwork lanzó oficialmente puentes entre cadenas para Algorand

En 2021, pNetwork y Algorand anunciaron una asociación para brindar capacidades de cadena cruzada a Algorand Network y su ecosistema. En la actualidad, pNetwork concretó lo anunciado.

Capacidades que proporciona pNetwork

Siendo una de las redes más prometedoras, varios proyectos están construyendo sus dApps alrededor de Algorand. Como tal, la capacidad de cadena cruzada que proporciona el protocolo pNetwork permitirá a los usuarios de otras redes, como Ethereum, Binance Smart Chain, Polygon y otras más, interactuar con dApps en el ecosistema de Algorand.

Además, el lanzamiento del puente entre cadenas de Algorand está impulsado por pNetwork v2. Este es un protocolo de código abierto para el enrutamiento de cadenas cruzadas, entre ecosistemas de cadenas de bloques y redes de escalabilidad que potencian las aplicaciones cross-chain. Permite a los usuarios y contratos inteligentes en cualquier plataforma blockchain, enviar/recibir activos y mensajes de datos entre cadenas.

Hasta la fecha, pNetwork admite 15 redes de cadena de bloques diferentes, incluidos varios ecosistemas blockchain de capa 1 y 2 de Ethereum. Con la nueva incorporación de Algorand, los usuarios y las dApps ahora pueden interactuar con otras redes y varias aplicaciones descentralizadas en su ecosistema elegido.

El primer puente de cadena cruzada alimentado por pNetwork que se lanza, conecta las redes Bitcoin y Algorand, permitiendo que Bitcoin (BTC) se transfiera sin problemas a Algorand. Este puente está actualmente funcional y los usuarios pueden comenzar a mover BTC a la Red Algorand, e interactuar con su ecosistema.

(Proceso simple y fluido para mover BTC a Algorand Network)

(Haga clic AQUÍ para comenzar a mover su BTC a Algorand Network)

Pronto se lanzará un puente entre cadenas que conecte los ecosistemas de Algorand y Ethereum y agregue activos adicionales.

Una mirada rápida al ecosistema pNetwork

Conclusión

El hecho de que Algorand sea compatible con todas las cadenas, es un gran paso hacia la misión de pNetwork de conectar todas las redes. Esto ayudará a los usuarios a mover sin problemas la liquidez y los activos a diferentes ecosistemas. Con el espacio cripto y blockchain fragmentado y único, pNetwork cree que los usuarios y proyectos deberían poder conectarse con diferentes ecosistemas con solo hacer clic en un botón.

Acerca de pNetwork

pNetwork es la arquitectura subyacente para pTokens, un sistema de cadena cruzada que permite que los activos se muevan sin fricciones de una cadena de bloques a otra y los portales de pNetwork, impulsando la interoperabilidad de la cadena cruzada entre los contratos inteligentes. Actualmente, pNetwork permite una interacción transparente entre los principales protocolos de blockchain, incluidos Bitcoin, Ethereum, Binance Smart Chain y Dogecoin. pNetwork es la capa de gobierno progresivamente descentralizada que opera los puentes pTokens y los portales pNetwork. Es el hogar de pNetwork DAO y el token de gobernanza del ecosistema PNT.

Enlace a la aplicación de pTokens: https://dapp.ptokens.io/

Sitio web: https://p.network/

Twitter: https://twitter.com/pNetworkDeFi

Telegram: https://t.me/pNetworkOfficialAnnouncements

Blog: https://medium.com/pnetwork

Discord: https://discord.gg/6yKfE5VB


Este artículo ha sido escrito originalmente por pNetwork Team, publicado en https://medium.com/pnetwork/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/pnetwork/pnetwork-x-algorand-873595554fb9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.