Algorand PlayFi League: ¡la liga más grande de juegos Web3 está aquí!

¡El mayor evento del mundo de juegos Web3 se acerca en Zone! Presentamos la Liga “Algorand PlayFi”.

El evento de juegos Web3 más grande del mundo

¡Zone, en asociación con Algorand, están llevando el evento de juegos Web3 más grande que el mundo jamás haya visto con un mega premio acumulado de US$ 150,000!

Zone x Algorand PlayFi League no es solo otra liga de juegos. Es un movimiento que empodera a los jugadores a través de la fuerza del videojuego. Un lugar donde cualquiera puede llegar a las grandes ligas si lo hace suficientemente duro. En una plataforma creada para los jugadores, por los propios jugadores.

Entonces, ¡juega como si tu vida estuviera en juego y vive la vida de tus sueños con Zone!

¡La liga durará 35 días! ¡Eso significa 35 días de juego intenso sin parar, torneos diarios y recompensas constantes para los jugadores! ¡Esta es tu oportunidad única en la vida de convertirte en una sensación de juego global con los mejores jugadores, llevándote a casa recompensas masivas! Ese es el verdadero poder de Zone x Algorand PlayFi League: la capacidad de transformar la vida de los jugadores para siempre.

Para jugar en la liga, todos los jugadores deberán tener el Zone Game Pass NFT.

Este Game Pass, es el pase de acceso a la liga y la clave para ganar recompensas masivas y gloria #algofam. Zone Game Pass también desbloqueará recompensas adicionales en futuras temporadas de la liga.

Los “Zone Game Passes” serán gratuitos pero LIMITADOS y no todos los obtendrán, ¡tendrás que ser rápido como un rayo o desaparecerán! 🚀

Todos los titulares de AFK Elephants NFT tendrán un derecho garantizado al Zone Game Pass

Todos los detalles relacionados con el pase de juego se publicarán pronto, así que mantén los ojos bien abiertos y sigue a Zone en todos los canales de redes sociales.

Se requieren NFT exclusivos de Zone Game Pass para ingresar y jugar en la liga.

Juegos en Zone

“Zone Algorand PlayFi League” contará con nuevos títulos de juegos lanzados en la plataforma Zone. ¡Algunos de ellos ya están listos y otros aún por venir! Es hora de equiparse y dominar estos juegos si quieres estar en la arena final. La competencia está destinada a ser excitante y solo los fuertes sobreviven hasta el final.

Zone Marketplace

¡Lanzamiento del primer vistazo de Zone Marketplace, próximamente! Compra gift cards, cupones, tarjetas de juego y más con tus ALGOs en Zone Marketplace.

La tabla de clasificación de la liga Zone Algorand PlayFi

Si tienes en tus manos el Zone Game Pass y logras ingresar a la liga, serás clasificado en la tabla de Zone Algorand PlayFi. Tus puntos de todos los juegos serán contabilizados. Podrás realizar un seguimiento de tu rendimiento y calcular la competencia directamente desde la tabla de clasificación y, por supuesto, habrá recompensas para los primeros en calificar.

Más allá del juego

La liga no se trata solo de jugar, ahora tienes la oportunidad de mostrarle al mundo lo buen jugador que eres.

¿Quieres hacerte rico y famoso mientras juegas?

  • Haz streaming mientras juegas en Zone.
  • ¡Gana recompensas adicionales y la gloria que viene con ellas!

Para ser conocido en el mundo de los juegos Web3, no te olvides de JUGAR y TRANSMITIR.

¡Juego encendido!

Además, no jugarás solo en la liga.

  • Toneladas de jugadores profesionales, streamers y megainfluencers de todo el mundo participarán en la liga.

¿ESTÁS LISTO?

¡Más detalles sobre la liga estarán disponibles en los próximos días! Síguenos, para que NO TE LO PIERDAS.

TwitterFacebookDiscordRedditTelegramYouTube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Team Zonei, publicado en https://blog.zone.game y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.zone.game/zone-x-algorand-playfi-league-the-biggest-web3-gaming-league-is-here-affcedbb21d2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.