La Fundación Algorand se asocia con “Plandail” proporcionando un ecosistema completo para los emprendedores

Después de haber lanzado el “Programa de Subvenciones” de la Fundación Algorand el año pasado, hemos recibido muchas presentaciones de desarrolladores e innovadores de todo el mundo que han estado ansiosos por participar y hacer crecer el ecosistema de Algorand. Después de una minuciosa revisión y selección, nos complace anunciar que Pandail es el último beneficiario de la subvención. 

Nuevos beneficios proporcionados por Plandail

Plandail es un conjunto de herramientas de equidad digitalizadas, que permite a los usuarios los beneficios de la igualdad tradicional en una aplicación segura y fácil de usar, pero en un contexto descentralizado. Plandail proporciona un conjunto de funciones para simplificar la emisión de acciones digitales, mediante la tecnología de contabilidad distribuida. Digitaliza el proceso de gestión de los accionistas/cap-table, comunicaciones, gobernanza y fraccionamiento de activos. La subvención concedida ayudará a Plandail a convertirse en un ecosistema completo para los emprendedores de impacto ESG, que va más allá de las necesidades de financiación.

Las inversiones medioambientales, sociales y de gobernanza permiten a los accionistas tener voz y orgullo de propiedad en proyectos de impacto medible. Plandail apoya proyectos europeos que buscan recaudar capital de hasta 5 millones de euros. La solución de Plandail es una aplicación móvil, fácil de usar, que cumplirá las normativas con el nuevo régimen europeo de financiación colectiva. Permitir una incorporación fluida y la simplificación de todo el proceso de financiación en Europa. La plataforma Plandail permite a la comunidad seleccionar sus preferencias de inversión y descubrir proyectos que se alinean con sus valores.

“Algorand tiene un ecosistema próspero y una comunidad de código abierto. Sus puntos de vista sobre la sostenibilidad están en línea con nuestros valores ESG y este fue uno de los factores decisivos para asociarnos con ellos. Nos complace anunciar esta sociedad hoy en WebSummit, lo que refleja nuestro enfoque compartido en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas”.

Dijo Owen O’Driscoll – Director ejecutivo de Plandail.

¨Algorand es la plataforma blockchain descentralizada más poderosa disponible para los innovadores de DeFi en la actualidad. Su combinación única de escalabilidad global, alto rendimiento y seguridad criptográfica férrea, la convierte en una plataforma en la que los desarrolladores de DeFi pueden mirar con confianza para construir hoy, mañana y en el futuro. Los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) son una forma cada vez más popular para que los inversores evalúen las empresas en las que podrían querer invertir”. 

“Cuando piensa en blockchain como una infraestructura central, las aplicaciones como Plandail que se están construyendo en Algorand, pueden heredar automáticamente la huella de carbono negativa en nuestra red. Damos la bienvenida a Plandail al ecosistema de Algorand y esperamos esta emocionante asociación”.

Comentó Sean Lee, director ejecutivo de la Fundación Algorand.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.

Acerca de Plandail

Los fundadores de Plandail tienen una profunda pasión por las empresas de alto impacto sociales y medioambiental. La visión del equipo era crear una plataforma de inversión de “crowdfunding”, que nivele el campo de juego para los inversores minoristas y acreditados, permitiendo que los emprendedores comiencen y escalen sus empresas. Lo harán aprovechando la legislación de financiación colectiva de la UE que se convertirá en ley nacional y será adoptada y regulada por los bancos centrales en 2021.

Plandail permite a los inversores minoristas y acreditados participar en cada ronda de inversión. Son únicos en su plan para fusionar lo nuevo y lo antiguo, mezclando la recaudación de fondos de capital tradicional. Usar Algorand para hacer un contrato inteligente sólido regulatorio, que permita la propiedad fraccionada con ASA, la emisión digital de acciones y dividendos. Uso de blockchain para registrar la votación de los accionistas que luego es ejecutada por el nominado.

Acerca de la Fundación Algorand

La Fundación se dedica a cumplir la promesa global de la tecnología blockchain, aprovechando el protocolo Algorand y el software de código abierto que inicialmente fue diseñado por Silvio Micali y un equipo de científicos líderes. Con creencias fundamentales en el establecimiento de una cadena de bloques abierta, pública y sin permiso, la Fundación Algorand tiene la visión de un ecosistema inclusivo, que brinda una oportunidad para que todos aprovechen el potencial de una economía equitativa y verdaderamente sin fronteras.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation, y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/plandail-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.