Les presentamos a las personas detrás de la comunidad Algorand

Algorand ha tenido un mes increíble, creciendo un 65% en el transcurso de solo 30 días. Originalmente fundada en el año 2017 por el profesor del MIT y criptógrafo de renombre mundial, Silvio Micali, sólo cuatro años después, Algorand es ahora una blockchain consolidada.

Crecimiento en ascenso

El crecimiento explosivo y global de Algorand está tomando el mundo descentralizado por asalto, pero no está sucediendo por accidente. Aunque podría decirse que Algorand tiene la mejor tecnología de cualquier blockchain, con su novedoso mecanismo de prueba de participación pura, las personas de la comunidad son lo que hace de Algorand, un lugar digital en el que a la gente le encanta estar. Este blog destaca algunas de las personas asombrosas y maravillosas que se basan en Algorand.

Addie Wagenknecht

Una innovadora fundamental en el movimiento de código abierto, Addie Wagenknecht está allanando un camino para la humanidad en la confluencia del arte y las máquinas. Addie está cambiando el mundo y la forma en que las personas cambian éste al mismo tiempo. Es una innovadora de renombre mundial, y sus perspectivas sobre la informática y la ingeniería son sorprendentemente brillantes. Su profundo conocimiento en software y hardware, sólo tiene paralelo con su propio genio imaginativo. Una conversación con ella cambiará tu forma de pensar sobre el mundo.

Fabrice Benhamouda

Fabrice, uno de los criptógrafos más brillantes del planeta, es un apasionado de la resolución de problemas en la cadena de bloques de Algorand. Fabrice, uno de los miembros más queridos de esta comunidad, adopta un enfoque orientado al servicio para resolver problemas en la cadena de bloques, al interactuar con los desarrolladores directamente en el Foro de programadores y en el Discord de Algorand. Los desarrolladores se sorprenden constantemente de su ingenio y aprecian humildemente su tiempo. Fabrice establece un estándar de excelencia, liderando con el ejemplo para construir la mejor cadena de bloques: lea su Investigación para obtener más información.

Autumn Moss Penaloza

Encantadora, carismática y amable, Autumn es jefa de comunidad de Algorand. Además, está inspirando un futuro mejor para la igualdad de género y el avance de las ingenieras. Autumn tiene la capacidad de iluminar cualquier sala o conferencia telefónica con energía positiva, junto con su comportamiento cálido y acogedor. Está construyendo una comunidad profesional, dedicada y colaborativa, y no se parece a ninguna otra comunidad de blockchain que existe. Para obtener más información sobre Autumn, conéctese con ella en LinkedIn.

Liz Baran

Una de las generaciones de grandes innovadores, Liz Baran es una genio técnico que impulsa la próxima generación de tecnologías Algorand. Antes de migrar aquí, Liz fue una de las inventoras detrás de Alexa de Amazon: consulte la patente de EE. UU. № 10.163.436 y su video de YouTube que armoniza su conjunto de habilidades para enviar ALGO a través de un comando de voz. Ahora es una líder en la comunidad de desarrolladores de Algorand, autora de artículos asombrosos, e inspirando nuevas creaciones en la cadena de bloques de Algorand. Su talento para simplificar la tecnología complicada, en crear soluciones escalables y sostenibles, es verdaderamente único.

Keli Callaghan

Keli Callaghan, líder del equipo de marketing de Algorand, realiza entrevistas con emprendedores y desarrolladores de todo el mundo, basándose en la cadena de bloques de Algorand. Tiene una personalidad eléctrica y la capacidad de interactuar y comprender algunos de los conceptos criptográficos más complejos que ocurren en el universo descentralizado. Ella es un cambio de juego para el marketing y el crecimiento de la comunidad de Algorand. Keli también es una gurú de Algorand en Twitter, ¡asegúrate de seguirla!

Conclusión

Como parte del ecosistema de Algorand, es nuestro gran privilegio en Fortior Blockchain, trabajar e inspirarnos en estos grandes líderes de esta comunidad. Además, esta es solo una pequeña lista de las personas increíbles que están desarrollando el ecosistema de Algorand. Finalmente, creemos que las personas, no la tecnología, dan forma al futuro, aunque tener la mejor tecnología ciertamente ayuda.


Este artículo ha sido escrito originalmente en Fortior Blockchain publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@fortiorblockchain/algorand-community-90ff15c9cfe9

3 thoughts on “Les presentamos a las personas detrás de la comunidad Algorand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.