¡Pera Wallet se asocia con Xfinite!

¡Hola comunidad de Algorand! Pera Wallet se complace en anunciar una asociación estratégica con Xfinite, permitiendo que la próxima generación de aplicaciones relacionadas al entretenimiento y medios descentralizados (dApps), prosperen en blockchain.

Acerca de Xfinite

Xfinite es un ecosistema de entretenimiento descentralizado, donde los usuarios convierten su tiempo en recompensas, las marcas anuncian con confianza y los creadores generan economías. Xfinite logra esto al democratizar el contenido premium y los NFT a través de Mzaalo y MzaaloNFT.

Mzaalo es una plataforma VoD de “jugar para ganar”, que ofrece contenido premium con más de 12.000 películas, música, originales y TV en vivo para millones de usuarios. Los miembros canjean los tokens ganados en más de 600 marcas establecidas, productos físicos, digitales, juegos y experiencias de celebridades.

El mercado NFT de Xfinite, que pronto se lanzará, MzaaloNFT conectará a los consumidores y coleccionistas de NFT con artistas, celebridades y atletas nativos mundialmente aclamados.

El ecosistema funciona con Xfinite Entertainment Token (XET), construido en la blockchain de Algorand. XET está disponible en BitMart, MEXC, Tinyman, Algofi y en plataformas de staking como Yieldy. También es la única plataforma blockchain basada en entretenimiento de medios, que obtiene la licencia de “activo virtual” del gobierno de Dubái.

Acerca de Pera Wallet

Pera Wallet es la billetera (wallet) criptográfica móvil líder para Algorand. Pera redefine la experiencia como wallet móvil de Algorand Blockchain, mediante la funcionalidad de billetera de vanguardia e integraciones con NFT y todas las dApps.

Pera también tiene como objetivo expandir la adopción minorista e institucional de Algorand, al establecer una relación cercana con la comunidad y un fuerte enfoque en brindar la mejor experiencia de usuario posible.

La Asociación y los Planes Futuros

Nuestra visión en Pera es servir como puerta de entrada, tanto para los recién llegados como para los veteranos al ecosistema de Algorand. Con Mzaalo, los consumidores tienen la oportunidad de transmitir contenido premium e interactuar con otros consumidores, a través de un servicio de transmisión gamificado que funciona con la tecnología de cadena de bloques de Algorand.

Además, gracias a su amplia base de usuarios indios, la plataforma Xfinite ya ha comenzado a llevar la tecnología Web3 a las masas de todo el mundo.

Para iniciar la asociación y contribuir juntos al crecimiento del ecosistema, hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Xfinite. Nuestros planes son los siguientes:

  • Distintivo “Trusted ASA” para XET: nos complace anunciar que XET ya está verificado y obtuvo el distintivo ASA de confianza. Este es el nivel más alto de estado de verificación que sólo reciben unos pocos proyectos confiables y conocidos.
  • Integración de Pera Connect a MzaaloNFT: actualmente, el equipo de XET está integrando Pera Wallet en el primer mercado NFT de Bollywood en la India.
  • Asociación de marketing: estamos trabajando juntos para organizar incentivos comunitarios conjuntos, como Twitter spaces, concursos y NFT Collabs. ¡Estén atentos a las actualizaciones!
  • Integración más profunda del producto: en colaboración entre nosotros, planeamos ampliar la asociación con una integración más profunda del producto y lanzamientos de proyectos colaborativos.

Con Pera como socio oficial de Web3, el CEO de Xfinite, Swanet Singh, dijo: 

“Siempre es un placer colaborar con otros proyectos de Algorand y trabajar con Pera es algo que nos entusiasma mucho. La facilidad de uso, la versatilidad y la comunidad del ecosistema de Pera es una vía increíble de colaboración para nosotros y esperamos brindarles a sus usuarios algo diferente con las ofertas de token XET y MzaaloNFT”.

Lanzaremos más iniciativas con socios increíbles en las próximas semanas y meses. ¡Nuestra puerta siempre está abierta para nuevas asociaciones, solo envíanos un correo electrónico a [email protected] y estate atento a las próximas noticias!

Redes sociales:

TwitterDiscordRedditTelegram


Este artículo ha sido escrito originalmente por Pera Wallet, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/pera-wallet/pera-wallet-partners-with-xfinite-a2e974f4d6e9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.