¡Pera Wallet 5.2.0 incluye compatibilidad con NFTs en su aplicación para iOS y Android!

¡Hola comunidad de Algorand! ¡Regresamos esta semana con otro conjunto de grandes lanzamientos, y finalmente brindamos compatibilidad con NFTs a nuestras aplicaciones de iOS y Android! Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando ansiosamente el soporte de NFTs, y estamos muy emocionados de que la funcionalidad esté disponible para nuestra comunidad.

Actualizaciones que se incorporan

Tenemos algunas actualizaciones diferentes relacionadas con las versiones 5.2.0, y las analizaremos a continuación. Es importante tener en cuenta que este es solo nuestro primer lanzamiento con relación a NFT. Somos conscientes de que faltan algunas funciones, así como soporte para más tipos de NFT. Nuestro equipo continúa trabajando en funciones y correcciones adicionales y realizaremos un seguimiento con múltiples actualizaciones.

Coleccionables en pantallas

Ahora puede ver sus NFTs en dos pantallas de “Coleccionables”, dentro de la aplicación. Debajo de cada cuenta puede navegar a la pestaña “Coleccionables” y ver todos los NFTs en la misma. Si prefiere ver todos sus NFTs en un solo lugar, use la nueva pestaña “Coleccionables” en la navegación principal (los contactos ahora se barren en configuración).

Se está trabajando en la capacidad de filtrar y ordenar dentro de estas pantallas, incluido un filtro fácil para mostrar u ocultar NFT habilitados, pero con saldo cero.

Tipos de NFTs admitidos

Como sabrá, los NFTs son solo tokens “ASA” con algunos metadatos especiales. Entonces, para empezar, teníamos que tener cuidado con lo que apoyamos. Actualmente tenemos soporte completo para:

  • Formatos ARC3 y ARC69.
  • JPEG, PNG, GIF (solo para Android) y medios de vídeo MP4.
  • Capacidad para ver cualquier NFT en modo de tarjeta 3D (disponible en iOS solamente, por el momento).

También estamos trabajando en soporte de audio y 3D, de igual manera, estamos abiertos a recibir comentarios sobre otras versiones de ARC.

Detalles de NFT

Puede ver los detalles de cualquier NFT que posea, incluidas sus propiedades y descripción. Para los NFTs que contienen varios archivos multimedia, puede deslizar el dedo sobre el área multimedia para revisarlos. Y finalmente, disponible solamente de momento en iOS, puede tocar el archivo multimedia para verlo en nuestro visor 3D como una tarjeta. Esto también llegará pronto a la aplicación de Android.

Pera Explorer

Como parte de este lanzamiento, asimismo estamos lanzando Pera Explorer: un visor de NFT basado en la web que permite compartir NFTs fácilmente en las redes sociales. Cada vez que comparta un NFT, Pera Wallet utilizará una URL dedicada de Pera Explorer, con una pequeña y agradable vista previa de su NFT. En el futuro, agregaremos más funciones a “Pera Explorer” para que sea aún más versátil.

Envío y recepción de NFT

Hemos desarrollado flujos especializados para enviar y recibir NFTs que facilitan la gestión de todos los torrentes de suscripción y exclusión. Dado que la parte más problemática de la gestión de un NFT en la cadena de bloques de Algorand es la función de suscripción, trabajaremos activamente para mejorar estos flujos para que sean lo más dinámico posible.

Otras mejoras

Las versiones 5.2.0 también contienen algunas mejoras en la calidad de vida de los flujos de administración de activos, para que pueda optar fácilmente por no participar en múltiples ASA. Hemos renovado la forma en que mostramos los valores de los activos en las vistas de lista, por lo que los números son más fáciles de leer y se visualizan mejor.

¿Qué sigue?

Durante las próximas semanas, nos centraremos en realizar una limpieza de código e infraestructura, muy necesaria en nuestras aplicaciones móviles. Nos centraremos en la corrección de errores, las mejoras de UX y las actualizaciones de rendimiento. Realizaremos un seguimiento con actualizaciones de versiones menores, durante este período.

Tenemos algunas actualizaciones emocionantes próximamente en el “Portal de Verificación de ASA”, y nuestro lanzamiento “Governor NFT”. 

Estén atentos a sus canales preferidos para recibir nuevos anuncios de Pera Wallet.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Pera Wallet, publicado en https://blog.perawallet.app y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.perawallet.app/pera-wallet-5-2-0-nft-releases-are-live-3ac348f9eb0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.