Pera Wallet 5.3.0: NFDomains, transacciones internas y mejoras en la interfaz

¡Hola comunidad de Algorand! Como de costumbre, hemos trabajado arduamente para brindarles otra gran actualización de Pera Wallet, la cual incluye toneladas de mejoras y nuevas funciones. ¡Así que abróchate el cinturón y pasemos directamente a lo que la serie 5.3.0 trae a nuestras aplicaciones para iOS y Android!

Nueva versión de Pera Wallet

Ten en cuenta que la versión 5.3.0 aún no se ha lanzado para Android. Dentro de una semana, estará disponible en PlayStore.

Soporte de dominios NF

Hemos incluido compatibilidad básica con NFDomains en esta versión, y continuaremos habilitando la integración de NFDomains en todos los aspectos de Pera Wallet. Con 5.3.0, cualquier dominio .algo se resolverá automáticamente en su dirección correcta cuando envíe una transacción. 

En nuestros próximos lanzamientos, comenzaremos a mostrar NFDomains asociados en las pantallas de detalles de la cuenta y de inicio, así como en la sección de contactos y otras áreas relevantes.

Mejoras en la pantalla de inicio

Hemos estado recopilando comentarios sobre la pantalla de inicio de nuestra comunidad desde que lanzamos nuestro rediseño en febrero. Con este lanzamiento, hemos solucionado todos los problemas y solicitudes relacionadas con la pantalla de inicio en una interfaz actualizada:

  • El valor total de la cartera se simplifica con una vista más clara.
  • Los menús de acción rápida se han mejorado con botones claros.
  • El formato de moneda se mejora en todos los ámbitos.
  • La lista de cuentas ahora admite una pulsación larga para copiar la dirección de la cuenta.
  • Los íconos de las cuenta ya no son aleatorios y tienen reglas claras de tipo de cuenta.
  • Las opciones de clasificación de cuentas se amplían con la funcionalidad de clasificación automática.

Detrás de escena, nuestro equipo de infraestructura también está trabajando para expandir el soporte de valores de activos. Estamos trabajando para extraer datos del grupo de Humble y Pact, además de AlgoFi y Tinyman.

Esto aumentará los puntos de datos entrantes y nos permitirá mostrar métricas de valor mejoradas para cada ASA.

Flujo QR de escaneo combinado

Hemos renovado por completo la interfaz y la funcionalidad Scan QR para admitir todo tipo de QR habilitado por Algorand. Entonces, además de admitir WalletConnect, la interfaz Scan QR ahora puede escanear muchos otros tipos:

  • Opt-in QRs, lo que te permite optar por cualquier ASA o NFT.
  • QR de la dirección de la cuenta, que da la opción de agregar a un contacto o enviar una transacción.
  • Enviar QR de transacciones, activando el flujo de envío.
  • Importar los QR de la cuenta, lo que permite importar cualquier cuenta.

Ahora puedes usar el botón “Escanear QR”, fácilmente accesible en la pantalla de inicio para todas tus necesidades de escaneo QR. También proporcionaremos a la comunidad un hermoso generador QR pronto, para que todos puedan crear fácilmente códigos QR en Algorand.

Mejoras en los detalles de la cuenta

También hemos realizado una serie de mejoras significativas en la pantalla de detalles de la cuenta, agregando algunas de las funciones y modificaciones de la interfaz más solicitadas:

  • Se mejoraron las áreas del menú de valor de cuenta y acción rápida.
  • Ahora se puede acceder fácilmente a la vista de la dirección de la cuenta.
  • La lista de activos se puede ordenar alfabéticamente o por valor.

Seguimos trabajando en la pantalla de detalles de la cuenta y traeremos funciones adicionales en la serie 5.4.0.

Los perfiles de ASA y las mejoras al flujo de suscripción están en proceso.

Correcciones del historial de transacciones y compatibilidad con transacciones internas

Una de las tareas más importantes que emprendimos como parte de la serie 5.3.0, fue la refactorización de la pantalla del historial de transacciones.

Se realizó una limpieza y se eliminaron muchos errores a lo largo de este sprint. Además de mejorar la confiabilidad de la pantalla, también agregamos soporte para mostrar transacciones internas. Sabemos que hasta ahora, esta era una gran característica que faltaba en Pera Wallet y estamos muy contentos de poder brindarla.

Próximamente tendremos más mejoras para el “Historial de transacciones”. La serie 5.4.0 incluirá un exportador CSV renovado que corrige todos los errores conocidos.

Además, se mejorarán los detalles para transacciones, con mejor legibilidad para las mismas.

Encuéntranos en nuestros canales comunitarios:

TwitterDiscordRedditTelegram


Este artículo ha sido escrito originalmente por Pera Wallet, publicado en https://blog.perawallet.app/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.perawallet.app/pera-wallet-5-3-0-series-nfdomains-inner-transactions-and-interface-improvements-559d33920bb3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.