Pera Wallet 5.6.0 Series: explorar datos del mercado y dApps

¡Hola comunidad de Algorand! Estamos terminando el 2022 con un gran lanzamiento más en el que hemos estado trabajando durante un tiempo. La serie Pera Wallet 5.6.0 trae la función “Descubrir”: una sección completamente nueva de la aplicación que permite un fácil acceso a los datos del mercado, así como un navegador en la aplicación que te permite usar las conocidas dApps de Algorand directamente dentro de Pera Wallet. ¡Vamos a sumergirnos en el tema!

Discover Home: su nuevo Launchpad

La sección Descubrir, disponible como la segunda pestaña en la barra de navegación principal, viene con una pantalla de inicio inteligente que enumera la información siempre cambiante día a día:

  • Precio del ALGO: escuchamos sus comentarios sobre la pestaña de precio anterior y la renovamos para que sea fácil de leer y esté vinculada a un gráfico ALGO/USDC detallado.
  • Banners: las campañas oportunas, los anuncios de asociación y las notificaciones de gobernanza, estarán disponibles en esta área. Como beneficio adicional, puedes utilizar nuestro navegador en la aplicación para que no tengas que salir de Pera Wallet al usar la dApp a la que nos vinculamos.
  • dApps destacadas: rotaremos varias dApps conocidas del ecosistema aquí, para poner de relieve nuestra increíble comunidad de constructores.
  • Principales ganadores: una lista de tokens verificados que tienen un TVL de 25K ALGO o más, ordenados por el cambio de precio en las últimas 24 horas.
  • Pools principales: una lista de pools verificados que tienen un TVL de $ 1K USDC o más, ordenados por cambio de APR en los últimos 7 días.

Como beneficio adicional, ¡todos nuestros datos de mercado están respaldados por nuestros buenos amigos en Vestige! Gracias a sus datos en gráficos detallados, pudimos brindarles información precisa y actualizada sobre tokens y tendencias en todos los DEX del ecosistema.

Navega e intercambia tokens de Algorand. Seguimiento de precios y gráficos.

Descubrir mercados

La segunda pestaña de la sección “Descubrir” es una inmersión profunda en los mercados, una vez más con la tecnología de Vestige. A medida que navegas en la pantalla de detalles de cada token, puedes ver gráficos de velas y de líneas para el grupo seleccionado.

Incluso puedes cambiar entre diferentes pools, modificando la vista y, por supuesto, puedes obtener más información sobre ese token a medida que se desplaza hacia abajo, cortesía del programa de verificación ASA de Pera.

Finalmente, también hemos agregado accesos directos a nuestra función de intercambio nativo en esta interfaz. Entonces, si hay un token elegible en Tinyman, ¡podrás comprar o vender el token sin problemas con una de tus cuentas en Pera!

Explora las dApps de Algorand, úsalas sin salir de su billetera.

Descubre dApps

Solo disponible para nuestra aplicación de Android (por ahora), la sección dApps es una lista categorizada de dApps conocidas disponibles en nuestro ecosistema. Puedes navegar rápidamente a través de varias categorías, descubriendo nuevas dApps y navegando fácilmente hasta ellas con el navegador integrado en la aplicación.

Sin embargo, la verdadera estrella de la sección dApps es la funcionalidad integrada de “Pera Connect”. Ya no es necesario cambiar entre el navegador y Pera Wallet. Una vez que navegues a una dApp, puedes tocar “Connect Wallet”, y una vez que selecciones Pera Wallet de la lista, la aplicación tomará el control y aparecerá automáticamente la interfaz de “WalletConnect”. 

Funciona de la misma manera para firmar transacciones, lo que facilita la interacción con dApps dentro de Pera.

En nuestros próximos lanzamientos, agregaremos un navegador con todas las funciones, lo que te permitirá ingresar cualquier URL para navegar. De esa manera, no tendrás que preocuparte por problemas de conexión en ninguna dApp.

Esperamos que disfrutes de este lanzamiento de fin de año. Tenemos muchas más características y mejoras en proceso y estamos ansiosos por compartirlas con ustedes en 2023. ¡Les deseamos a todos un feliz, saludable y próspero Año Nuevo!

Encuéntranos en nuestros canales comunitarios:

TwitterDiscordRedditTelegram


Este artículo ha sido escrito originalmente por Pera Wallet, publicado en https://medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/pera-wallet/pera-wallet-5-6-0-discover-series-browse-markets-and-dapps-81fb375401e7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.